→ 14. Mom is back

2.1K 103 9
                                    


***Narra Bella***

Conté cada día y hora que pasaba, ¡por fin!, mi madre llegaba esta noche a Mystic Falls junto a su esposo. Papá estuvo de acuerdo, siempre y cuando buscaran un lugar en donde alojar. Aunque Charlie no lo admita abiertamente, creo que le es incómodo que mi madre esté con otro hombre. A veces pienso que la sigue queriendo. Debería de buscarse una pareja y continuar con su vida.

Sacudí la cabeza para dejar de pensar en cosas.

Preferí por tomar las llaves de la camioneta, me despedí de papá con una nota que dejé sobre la mesa del comedor, ya que estaba trabajando, como lo suele hacer.

"Papá, iré a buscar a mamá al aeropuerto. PD: No me esperes, pasaré la noche con ellos. Te quiere tu hija preferida, B."

Emocionada y con expectativas positivas iba a salir de casa, pero al abrir la puerta no me esperaba aquella inesperada visita.

—¡Damon! —sonreí, y me acerqué a abrazarlo. —¿Qué haces aquí?, ¿ha pasado algo? —fruncí el ceño, una vez que me alejé de él.

—No —negó con rapidez. —Solo venía a visitarte... —observó mi mano con la llave de la camioneta. —¿Vas a salir? —preguntó alzando las cejas.

—Sí. En este momento voy a buscar a mi madre al aeropuerto —le respondí con una amplia sonrisa. —Quiero llegar luego para verla. Hace mucho no lo hago.

—¿Puedo acompañarte? —su voz se suavizó. —Así conozco a mi suegra —bromeó con una de sus típicas sonrisas torcidas.

—¡Oh, no! —negué con la cabeza. —Ni lo sueñes —le devolví la sonrisa. —Después habrá tiempo de hacerlo.

—¿Quieres hacerlo? —su sonrisa se acrecentó, pero con más sensualidad.

Sentí como la sangre me subía con rapidez a la cabeza. Me había ruborizado.

—Damon...

—Bien. Como digas —alzó las manos en señal de paz. —Pero antes de despedirte, déjame besarte —lo dijo como si estuviera pidiendo permiso. Sin responder cogió mi mejilla suavemente y depositó un tierno beso en la comisura de mis labios. —Te extrañaba —dijo finalmente. —Ve, no quiero que te atrases por mi culpa.

—Bueno, te llamaré por cualquier cosa. Nos vemos mañana.

—¿Mañana?, ¿por qué?

—Pasaré la noche con mamá. Volveré mañana temprano —comenzó a hacer pucheros como un niño pequeño.

—No... Lloraré toda la noche por ti —dijo con voz graciosa. —¿No existe posibilidad de que te escapes conmigo?

—No vas a morir sin mi —me acerqué a él y lo besé. —Adiós.

Me despedí con una seña, mientras subía a la camioneta en dirección al aeropuerto.

Me gustaría que Damon me hubiese acompañado, pero creo que en esos momentos necesitaba estar a solas con ella para regalonearla. Ya habría tiempo para visitarla los dos.

Conduje por más de una hora al aeropuerto, para no aburrirme en el camino, prendí la radio y canté todo el trayecto.

Entré en busca de mamá, miré el gran reloj colgado en la pared, y me di cuenta que había llegado un par de minutos con anticipación, el avión aún no aterrizaba, asique decidí sentarme en unas bancas.

Al paso de 15 minutos aproximadamente, por el altavoz se informaba que aterrizaba el avión de mamá, ansiosa me levanté de la banca para ver si la veía. Fijé la mirada a la puerta de entrada de donde aterrizó el vuelo, al verla sentí que mi corazón palpitaba rápido de felicidad. Corrí para abrazarla, me correspondió el abrazo dejando de lado sus maletas. James, su esposo sonreía feliz por vernos reunidas nuevamente, por buena educación lo saludé con un beso en la mejilla.

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora