→ 12. Wolf

2.5K 154 6
                                    

Capítulo editado.



***Narra Bella***

Un día no esperado. Nada de lo que pasó estaba en mis planes, pero todo estaba hecho.

Luego de conversar por horas con Alice, era momento de volver a casa, Charlie me había llamado como con desesperación. Tal vez se debía a su extrema preocupación por mí, y para rematar Damon había hecho exactamente lo mismo. Le dije que no me demoraría tanto, no pensaba que le importaría tanto.

Sin embargo, de camino a casa recibí una llamada, pero no era de Charlie, sino más bien... ¿Caroline?

Acepté la llamada y respondí.

—Caroline, ¿qué sucede? —pregunté con tranquilidad, mientras mantenía mi otra mano desocupada sobre el volante.

—Bella, ¿puedes venir a la mansión? —sentí su profunda respiración. Sonaba asustada y preocupada, eso me daba temor.

—¿Pasó algo grave? —mi tono sonó serio, demasiado.

—Es urgente. Aquí te explicaremos —colgó la llamada.

Fruncí el ceño y observé el móvil por un par de segundos, dándome cuenta que no me había detenido. Preferí llamar a papá para avisar que demoraría en llegar, pero él no respondió. Así que, solo le dejé un mensaje y aceleré, dirigiéndome a la mansión.

Conduje a toda velocidad, y en cuestión de minutos llegué a la mansión Salvatore. Me bajé con rapidez y golpeé la puerta dos veces, enseguida abrió Stefan.

El castaño se hizo a un lado, dándome espacio para entrar. Comencé a caminar hacia la habitación principal, en donde me di cuenta que todos estaban reunidos aquí, incluidos Jacob y Alice.

¿Qué estaba pasando?, ya me había comenzado a preocupar. Me detuve en seco en el salón frente a todos, esperando al valiente que dijera algo, siendo Jacob quien rompe el silencio.

—Necesitamos de su ayuda —se acerca hasta mi posición con el semblante serio.

Fruncí el ceño, mientras que a través de mi rabillo observé a Damon, quien miraba con odio a Jake.

—¿Ayuda de quién? —pregunté más confundida que al principio—, ¿de qué hablas, Jake? —sacudí la cabeza. —No entiendo nada. ¿Podrías ser un poco más claro?

—Tu amigo vino a nosotros por ayuda —interrumpió Stefan. —Niklaus está buscando a todos los lobos para reclutarlos y hacer su ejército de híbridos.

Fue entonces que abrí mis ojos con temor. ¿Jacob estaba herido?

—¿Estás bien? —le pregunté inmediatamente. Él asiente con la cabeza.

—Lo estoy... pero, Marcus necesita ayuda —aclaró. —Niklaus ha empezado con su reclusión, pero para suerte de él, al empezar la transición da de su sangre... la cosa es que todos mueren al instante. Y ahora seguimos nosotros —acota Jake.

—Bella —la voz de Alice la hizo respingar levemente. Estaba tan confundida y sorprendida por todo, que realmente no sabía cómo reaccionar—, vine en cuanto terminamos de conversar. Tuve una visión, en la que Niklaus venía por Jacob y la manada, están en peligro. Y tú eres la única que puede salvarlos.

—¿Yo? —mi expresión cambió. Estaba asustada, ¡claro que sí!... —, pero ¿por qué?

—Porque... al igual que yo —Elena se levantó del cómodo sofá—, tienes una doppelgänger —continuó camino hacia la chimenea.

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora