→ 11. Rainy Day

2.8K 172 13
                                    

Capítulo editado.


***Narra Bella***



"Siempre fue el chico que hace sufrir a las mujeres y las utiliza por una noche de buen sexo y nada más... No quiero que sufras por Damon."

Sinceramente era una de las frases que más se me había quedado grabada. Elena parecía tener la razón de cierto modo, pero una parte de mí no quería asimilar eso, pues la 'chica perfecta' no tenía que siempre acertar, también se podía equivocar.

Podría haber conocido a cien chicos más, pero justamente decidí fijarme en el más narcisista del pueblo, diablos. Siempre dándole mi atención a quiénes de cierta manera, no lo merecen.

Sin darle más vueltas al asunto preferí por realizar mi rutina diaria, pero cuando estaba por partir al instituto me detuve al oír que mi móvil comenzaba a sonar, obviamente era una llamada. Lo cogí desde el bolsillo trasero de mi pantalón y me fijé en la pantalla. Alice.

¿Alice? Pero que...

Me quedé intacta unos cuantos segundos, debatiéndome mentalmente en si era correcto responder o dejar que el móvil solo sonara. Cuando intento alejarme de mi pasado, éste me persigue.

Evidentemente mi acción fue más concreta. Mi dedo se deslizó hacia la parte verde de la llamada e inmediatamente me llevé el móvil hacia mi oído.

—¿Sí? —contesté la llamada lo más cortante posible. Hacía bastante tiempo que haía dejado de hablar con Alice, y realmente sabía que nada iba a ser igual por más que así lo quisiéramos.

La última noticia que tuve de ella fue a través de Carl, quien me dijo que tuvo miedo por lo que pensaría de ella, claro, Edward era prácticamente su hermano y no podía traicionarlo. En el fondo, sé que es inocente, pero debería haberse puesto un momento en mi lugar y no apoyar a Edward o simplemente detenerlo, pero no.

—¡Isabella, gracias a Dios que me respondes! Estaba preocupada por ti —comenzó a decir a través de la línea. Alice me respondió con esa voz tan... de ella.

Se oía realmente aliviada.

—¿Por qué? —mi voz era tosca, y mis facciones rígidas, casi como si ella pudiera observarme. —¿Tuviste una visión? —pregunté de inmediato, no pensaba quedarme con esa duda.

—Bella, estoy en Mystic Falls —omitió la pregunta que le hice—, vine lo más rápido que pude —suspira pesadamente. —Pensé que te pasaría algo, lo siento. No debí preocuparte.

—No, no, descuida —por una parte escucharla a ella me daba seguridad, es decir, cada vez que Alice llamaba era para malas noticias. Además, por otro lado, me seguía preocupando que Jane esté tan cerca de nosotros.

—Bella, si tienes tiempo me gustaría que nos viéramos para conversar... como antes.

—No lo sé... —me interrumpe rápidamente ante mi tentativa negación.

—Por favor, Bella. Debemos charlar, si no lo haces por mí... hazlo por la amistad que nos tuvimos —bufé por lo bajo.

—Está bien —finalmente me rendí ante su petición, nada perdía en intentarlo. —Pero debe ser después del instituto, ahora tengo que irme. Nos vemos —me despedí cortantemente y colgué sin esperar respuesta de ella.

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora