→ #9; Desconocido.

743 58 5
                                    

Misssssssssssss lectorcitos!!!! Estoy feliz de volver a escribir para ustedes, y no saben lo estresada que estaba! pero gracias a la escritura pude desahogar mi estrés e intenté escribir algo relativamente largo. Solo espero que les guste, y aclaro... Hay hechos de la actualidad y del pasado, un par de semanas... ya entenderán el por qué en los próximos capítulos... so, disfruten.

PD: Graaaaaaaaacias por los más de 12k de visitas <3333333 

PD2: No estoy en mi pc, por lo que pido, ruego, que perdonen mis faltas de ortografía, además de no tener mis banner finales u_u *lloro*


...


***Narrador***




¡Herejes!

Ellos se encontraban en cada rincón del pueblo. No hay lugar en donde no estén, ¿Por qué? ¿Qué pasó durante esas semanas?

- Tranquilo, cariño. – Dijo seductoramente la castaña, mientras rondaba el cuerpo inmóvil del ojiazul.

Se encontraba completamente atado de pies y manos con cuerdas bañadas en verbena, lo que hacía lastimar mucho más a Damon y a su delicada piel.

Su vista poco a poco se nublaba. Su cabeza dolía como si la taladraran, sus piernas no tenían la fuerza suficiente para romper las cuerdas, ¡oh, y su corazón estaba hecho un lío!

- Su-el-ta-me... - Suplicó con voz débil y casi inaudible. – Be-lla... - repetía su nombre cada vez que podía.

- ¡Ya cállate! – Gritó la chica fastidiada. Puso ambas manos sobre su cabeza y empezó a decir palabras en latín, que Damon por supuesto no entendía. Pero lo que sí sentía era el dolor inexplicable en su cabeza; aneurisma.

¡Maldita bruja! Pensaba él.

Por lo único que se encontraba ahí era para salvar a Isabella, pero al parecer era todo una trampa.

*

--- Semanas antes. ---

Isabella llevaba un poco más de dos días fuera de Mystic Falls, y por alguna razón se sentía tranquila, en paz. Pero no lo suficiente como para confiarse. Sentía que algo le faltaba, pero no sabe qué es. Siente un vacío en su interior, incapaz de saciarse solo con pensamientos, algo le hace falta ¡y no sabe qué es!

- Hey. ¿Cómo estás? - Hablaba seriamente con su padre por teléfono, pero en su voz demostraba estar alegre y contenta de estar en la universidad. Charlie no podía saber lo mucho que lo extrañaba, mucho menos que en su mente siempre está ese pensamiento de querer saber el porqué de las lagunas en su mente.

- Trabajando, hija. Como siempre... aunque últimamente han desaparecidos demasiadas personas en el pueblo, se presume que es por causa de los malditos lobos. – Contaba su padre.

Eso la hacía replantearse ¿qué hace en Whitmore y no con su padre? Cierto, quiere que sea feliz, y esta era una de sus prioridades, pero eso no quita el hecho de que se preocupe porque cada vez hay más personas desaparecidas, aunque ella sabe que no son por esos 'lobos', sino, por vampiros.

Bella quedó en silencio un par de segundos, pero su padre la sacó de sus pensamientos.

- Bella, debo volver a trabajar. Hablamos luego, te quiero. –

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now