→ 21. «This is not a goodbye, it's a see you soon»

1.3K 86 6
                                    

Antes que lean, haré publicidad a mi Libro de gráficos, en donde podrán hacer pedidos para portadas, si es que así lo desean. ;* ¡COMPARTIR!... simplemente revisen mi perfil. Gracias por su tiempo.

...


***Narra Bella***


Me sentía terriblemente culpable por todo lo sucedido, pero ya no había marcha atrás. El daño estaba hecho.

Luego del incidente, decidimos que era buena opción ir a la mansión Salvatore y conversar para cerrar ese ciclo.

Me encontraba de espaldas al sillón del living, observando por la ventana alguna cosa que llamaba mi atención, sin embargo, la culpa de haber herido a Damon me carcomía e inevitablemente pensaba en eso. Sentí unos pasos acercarse, por lo que suspiré pesadamente esperando lo peor.

—¿Cuándo sucedió esto? —preguntó Damon con su típica voz, aunque esta vez se oía debilitada.

Bonnie se había ido a reencontrar con Elena y Stefan para ir en busca de Rebekah, quien seguía desaparecida por alguna razón.

Cerré los ojos levemente y giré sobre mis talones para observarlo de frente. Ante su obvia pregunta encogí los hombros sin saber que responder, ni yo misma sabía cuándo se había desatado toda aquella confusión.

—Bella... —esperaba una respuesta. También lo necesitaba.

—No lo sé... —respondí con voz baja—, no sé que estoy haciendo, ni lo que digo. No estoy segura de nada...

—Eso no fue lo que me aseguraste hace unas horas —acortó proximidad y se acercó a paso lento. Dejó el vaso con bourbon sobre un mueble y preguntó: —¿lo amas?

Un gran e inexplicable nudo se formó en mi garganta, deseando que aquello hubiese sido un mal sueño y no la realidad, pero ya era tarde.

—¿Qué? —evidentemente me sorprendía que fuera él quien me preguntara eso. Ya había pasado demasiado con su hermano, y claramente este no era su karma.

—¿Lo amas? —reiteró la pregunta de la misma forma.

—No lo sé..., es decir, no... —contesté con dificultad. —No lo amo, pero logró confundirme —aclaré. —Al principio fue culpa de la compulsión, pero después que la quitó... en realidad, no sé —él asintió levemente con la cabeza.

—Entiendo... —bajó la mirada con decepción. —No tengo nada más que hacer aquí. Haz hecho tu elección —lo miré sorprendida ante su tan calma reacción.

—¿Qué dices? —sacudí la cabeza negando reiteradas veces. —No. No he dicho que quiero estar con él, Damon.

—¿No?

—Por supuesto que no.

—¿Estás segura de eso? —se cruzó de brazos con arrogancia. —La historia se vuelve a repetir, Bella. Tal y como tú misma lo contaste.

—Damon, no... —interrumpió.

—No quiero herir a nadie más —comencé explicando, mientras él volteaba dándome la espalda.

—Toma una decisión, y cuando estés segura de lo que sientes me buscas. Si no, tomaré eso como que no quieres saber nada más de mí y me perderás para siempre.

Sin dejar que le respondiera salió a velocidad vampírica de la habitación. ¿Era broma? Quería que eligiera entre él o Niklaus. La elección no era difícil, pues estaba segura que estaba enamorada de Damon, pero a Niklaus... ¿qué sentía realmente por él?

Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon