Capitulo 7 [✔]

9.1K 425 11
                                    

¿En qué momento llegó? Cuando alce la mirada me di cuenta que tenía el uniforme del equipo, por lo que quede más confundida. Cuando vi a los del equipo entrenando él no estaba ahí.

El profesor aun no llegaba. Si el profesro Velázquez hubiera visto lo que Sarah hiso, la hubiera mandado a la oficina del director sin dudarlo.

Vi la expresión que Sarah tenia en el rostro. Se notaba confundida, y sorprendida. Tenia ganas de decirle en la cara: Quedaste como loca en frente de tu amor platónico. Lo cual no hice porque estaba confundida de lo que estaba pasando. ¿Qué le han dicho para que se ponga así contra mi? O mejor dicho ¿quien?

No entiendo que le ven las chicas a este tipo, ¿como les atrae alguien que se acuesta con todas? Especialmente que tiene un historial y costumbres repugnantes. Deben tener problemas mentales.

Mi cachete me ardia un poco. Lleve mi mano a este y sentí algo mojado. Al verlo, me di cuenta que la perra me había arañado con sus uñas, haciéndome unos cortes, que estaban sangrando levemente.

- La voy a llevar a la enfermería, eso se le puede infectar – dijo Tyler mirando a Tania y ella asintió. ¿Por qué no me acompaña ella? Que mala no amiga.

Me ayudo a levantarme como todo un caballero (nótese el sarcasmo) y comenzamos a caminar a la enfermería. Sentía la mano de Tyler apoyada en mi espalda espalda baja lo que me dio una corriente que puso mi piel de gallina. Iba a vomitar. Gire el rostro para ver a Tania la cual me estaba haciendo ojitos coquetos...lo cual no entendí...

Oh, ya lo hice. No, no le voy a coquetear a Tyler.

En mi mente tenia la imagen de Sarah, y su cara roja de la vergüenza, hasta que parecía un tomate.

Se que esa arpía no se arrepentia de esto, si no de que él la descubriera.

- Es solo un golpe – dije aun caminando para que se vaya y me deje sola. Me da asco verlo, después de lo que Tania me contó.

- Si no te pones hielo en eso, vas a acabar viéndote roja e hinchada como una cereza – dijo con un tono y sonrisa burlona en su rostro.

-Bueno, tu cara de imbecil parece una sandía y nadie te dice nada – dije de manera natural. Estaba molesta. Tyler se comenzó a reir. No se si se habra dado cuenta que me estoy burlando de él.

Después de pensar en la situación creo que sabia cual era su plan de acción.

Creo que le gusta poner a las mujeres celosas. Y con eso me refiero a todas. Dándoles un poco de atención y arrebatándoselas de un momento al otro para pasar a la siguiente, con la cual le darían celos. Es así como hace que las chicas estén feliz de ser usadas por el, porque las eligió él dentro de todas para usar. Déjenme decirles que es inteligente y macabro.

- Tu sarcasmo es muy gracioso – dijo mirándome sacándome de mis pensamientos – Te sale muy natural y rápido.

-Si, claro. Por que lo que dije fue sarcasmo – dije rodando los ojos– ¿Que escuchaste? De lo que Sarah dijo – pregunté. Es una de las pocas veces que estoy curiosa. Quería confirmar su mi teoría era verdadera.

- Lo suficiente para saber que era mi culpa – dijo con la mirada al frente alzando sus hombros.

-Y... ¿Por qué estabas ahí? – pregunté otra vez.

Según Tania, marca a las chicas con un chupón, pero a mi no me ha hecho nada, lo que es una buena señal ¿no? O puede ser que me esté usando para sacarle celos a las demás chicas, incluyendo a Samanta... pero ¿será ella su novia en el momento? En el caso que si lo sea, lo hace más animal inclusive.

CambioUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum