capitulo 27 [✔️]

5.4K 292 0
                                    

Feliiz año nuevo! Perdon por no subir! Pero aqui esta!!
No puedo creerlo 1k leidaas, graciaas a todos <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me eché sobre mi cama mirando el techo en paz. Respirando profundo, inhalando, exhalando. Me encantaría dormir ahorita, pero no lo necesitaba. Era raro pensar asi.

Me levante de la cama y miré alrededor. Al fin era viernes. Era tiempo de una noche de descanzo. La semana había sido ajetreada. Todos los días había avanzado una tarea o trabajo diferente, y después de las clases había acompañado a Tyler y a las chicas a ver los entrenamientos del equipo. Tyler aún no se sentía muy bien pero ya había aceptado que lo más tiempo repose, más oportunidad tiene de jugar en el primer partido. 

Todas las mañanas me esperaba en la puerta del comedor para ir por nuestros desayunos juntos (y fijarse que elija lo suficiente) y en los almuerzos era igual. Estaba emocionado porque su mamá le va a enviar por correo su Play Station 4 ahora que tiene tiempo libre de practicas. Me decía que iba a enseñarme a jugar solo para poder vencerme y verme perder. Lo que no sabe es que yo también tengo una ps4.

Esta noche Tania y yo vamos a tener un pequeña noche de películas para relajarnos. Pueden darse cuenta que cuando no tengo ni puta idea de que hacer, veo películas. Desde que había llegado el cable de HDMI podíamos ver las peliculas que quisieramos gracias Netflix

El día de hoy me habian entregado el examen que dimos el miercoles. Lamentablemente reprobé, y el anterior, y el anterior a ese. Pero no importa.

Tania entró en la habitacion literalmente corriendo dejando la puerta abierta.

-Ella, queria mia, porfavor, tengo que ir a tomar mi examen de recoperación, porfavor, ¿puedes ir a comprar la comida de porqueria para hoy?- dijo corriendo de un lado a otro en busca de cosas.

-Si, claro, no te preocupes, tomaré el bus- dije mirandola con atención.

-¡Gracias! Pero no es necesario, iba air con Bruno, va a ir a un lugar cerca de recoger a un invitado del entrenador. Dile que te lleve a ti en vez de mi. Vuelvo apenas acabe mi examen, te quiero, adios – dijo muy rapido corriendo por la habitación como un remolino y sin decir nada más cerró la puerta de un portazo luego de salir corriendo.

Ahora, tengo que tomar bus... suena genial (noten el sarcasmo).

Cogí mi celular, algo de dinero y salí del cuarto. No me gustaba ir en bus o a cualquier lugar con mcuha gente con cartera porque siempre me imagino que alguien me va a robar algo sin que me de cuenta.

Atravesé todo el campus caminando rapidamente hacia el estacionamiento. Miré alrededor tratando de encontrar a alguien que tenga carro. Es viernes, sé que varios de los del grupo van a salir al centro comercial o a pasear o algo. Pero no había nadie. Me iba a dar por vencida cuando vi a Bruno, mi unico chance de no ir al supermercado a pie.

Necesito un auto.

Prácticamente corrí hacia él haciendolo parar abruptamente.

-Hola – dije sonriendo.

-Hola –dijo sonriendo también, algo confundido.

-He notado que vas a salir en tu auto, y justo necesito un pequeño aventón – dije rezando en mi cabeza.

-Esta bien, tal vez pueda darte un aventón, pero depende, donde – dijo alzando las cejas.

-Al supermercado, ibas a ir con Tania, pero ella no puede ir, asi que yo soy su remplazo – dije y el asintió.

-Te falta animos, no te la creo- dijo burlandose y yo fruncí el ceño –Esta bien, te llevaré al supermercado, pero tengo cosas que hacer. Te voy a dejar ahí, y tienes 10 minutos para salir – dijo mientras que nos adentrabamos a su auto –Tengo que ir a recoger a un invitado del entrenador y dejarlo exactamente antes de las 6, asi que te apuras – dijo mirandome con cuidado. Yo asentí.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora