capitulo 37 [✔️]

4.8K 216 16
                                    



Este capitulo va dedicado a @valepaag , @taniaescamilla12 y @saraechauri . Gracias por sus votos y por su apoyo, dejandome comentarios que me inspiran a seguir y me suben el humor, graciaaaas <3

Capitulo largo y con muchas confesiones por disculpa a haberme demorado mucho

Voten si les gustó

******************************

-¿Qué haces aquí? – dije confundida y embobada. Por un momento me olvide que había personas alrededor. Juraba que Tyler estaba a kilómetros y kilómetros de mi.

-Esta es mi casa – dijo de una manera tan obvia que hizo que me caiga un balde de agua fría en la cabeza. Paul era su papa y Carol su mama. No tiene 8 años, tiene 18. Y su hermano no tiene 9, si no 19.

Iba a abrir la boca cuando Christine habló – Ella, siéntate- dijo, no de una manera amable y compasiva, no. Fue agresiva y cortante.

-Sobre eso, si me disculpan, no me siento bien. Creo que lo que comí en el aeropuerto me cayó mal, pasare la cena e iré a tomar aire– dije mirando a mi tía después de ver los rostros de los Collins. Paul me miraba con desaprobación y Carol, estaba indiferente. Movi mas la silla haciendo un ruido a propósito y camine hacia una salida.

-Ella- Tyler me agarró de la muñeca impidiendo que saliera. No se por qué, quería llorar. Era algo estúpido pero estar aquí, con Tyler y su familia feliz, que hablan mal de mi y de mi madre. Que hablan de mi mamá como si no hubiera pasado nada, como si no supieran por lo que pasé. Dios sabrá que dicen de mi papá cuando no estoy.

Él sabia que tenía que comer algo para después tomarme las pastillas. Aunque no creo que haga un espectáculo, metiéndome la comida en la boca como cuando estábamos solos.

-Permiso- dije sacudiendo mi brazo de su agarre mirándolo fijamente a los ojos.

Salí de ahí por la mampara de la sala de estar que estaba abierta a la terraza. Bajé los escalones pasando la piscina y caminé por el campo. Era un área grande y verde, que al final de este tenia arboles, como si comenzara un bosque o algo asi. Y también hay caballos. ¿A esos también le limpian el culo con plata?

Después de caminar despacio unos minutos me senté en el césped y miré al cielo. Se podían ver perfectamente las estrellas. No había ningun ruido de ciudad, solo el de la naturaleza.

Sin darme cuenta sentí una gota de agua en mi mejilla. Al limpiarla noté que salió de mis ojos. Y probablemente salieran mas. ¿Qué me sucede?

-Esta mal lo que estas haciendo – dijo una voz detrás mio seguido por el ruido del césped siendo pisado.

-Perdoname, no sabia que para venir aquí tenia que comportarme como una puta princesa- dije limpiando la cara discretamente. Salió una risa amarga de mi garganta.

-Vamos, no me refiero a eso – dijo sentándose a mi lado. Volteó a verme y su mano fue a mi barbilla y me levantó el rostro - ¿Qué paso?- dijo. Podía ver la preocupación en sus ojos azules. No pensaba decirle que sus papas no me caían bien. Digo, son sus papás.

-Tu papá no me agrada- dije suspirando. Después de todo quien es Ella sin ser directa- Dice que no tengo las mejores de las conductas, y sabes que, puede ser que no, pero soy leal, honesta y confiable- dije desviando mi mirada al frente.

-A la mayoría de personas no le agrada, y no creo que haya querido decir eso – dijo pasando su brazo por mis hombros. ¿¡Por que era tan bueno?!

-Tambien es mi tia, quiere que este toda la semana siendo una señorita. Me dijo que era mejor si ocultaba quien era – dije y apoye mi cabeza en su hombro – Otra persona que quiere que me convierta en otra cosa que no soy

CambioWhere stories live. Discover now