capitulo 23 [✔️]

7.5K 302 31
                                    

Llegamos al laboratorio todavía con las manos unidas. Dentro había sólo una pareja limpiando su mesa, preparándose para irse. Bienvenida a la vida otra vez Ella, ahora tienes que trabajar. No es que diga que no me gusta trabajar y esas cosas, pero después de haber estado echada en una camilla descansando, esto se sentía muy anormal.

Nos sentamos y empezamos a sacar los utensilios del laboratorio. Todos se veían raros, me había olvidado para qué servía cada uno. Felizmente no había nada peligroso como cuchillos y esas cosas.

Estábamos en silencio. No sabía qué decir. Sentía un poco de tensión de su parte. No sé por qué. Simplemente, no sonreía, estaba distante, y además, sus ojos tenían una expresión... rara.

- Entonces ... él era Wren, ¿es tu amigo o algo por el estilo?- preguntó sacando los materiales que quedaban sin mirarme.

-Em... sí. Él es mi mejor amigo- dije mirándolo con cuidado, pero en cambio él no me miraba - Lo conocí cuando era más chica, era una de las pocas personas que me aguantaba, y además, permaneció a mi lado, cuando todas las cosas malas sucedieron- dije tomando una bocanada de aire.

- Hey, no tienes que contarme si te cuesta, no es necesario - dijo acercándose a mí. Miré sus movimientos con ciudado, analizándolo. Me sentía un poco nerviosa con su cercanía, pero de una manera que no había sentido antes.

- No, quiero contarte, es por eso que estoy tratando- dije mirando mis manos y luego a él- Cuando mi madre murió - le dije y respiré nuevamente – Fue el único que me apoyó y se quedo a mi lado, pero un año después, se trasladó a otro país, pero hablamos a través de Skype. Lo vi nada mas dos veces desde que se mudó porque fue a visitarme. Fue muy difícil para él venir porque cuando estoy de vacaciones él tiene escuela y viceversa - dije poniendo mi cuaderno en la mesa bruscamente. Suspiré hondo. Realmente necesito terapias para controlar la ira.

Tyler sonrió, pero fue una sonrisa que no le llegó a los ojos. Fue comprensiva y tierna.

Alejó el cuaderno de mí – Gracias por abrirte conmigo, pero creo que hay que olvidarse de eso ahora. Ya me di cuenta que él es importante para ti. Y ahora está aquí - dijo dándome mi libro. Apretó la mandíbula, me di cuenta por su quijada - Espero que sean felices juntos - forzó una sonrisa.

¿Qué? Estaba a punto de decir algo. Creo que me entendió mal.

-Empecemos a trabajar - dijo dándose la vuelta interrumpiendome.

¿Se había molestado conmigo?

* * *

Entré a mi dormitorio abrazando mis libros, analizando y pensando en estas ultimas horas.

Tyler estaba ... extraño. Como ... No estaba enfadado, pero tampoco estaba contento. Estaba neutro, y no mostraba ni una emoción. Se había comportado de una manera extraña, o tal vez es pienso eso porque no trató de acercarse a mí como siempre lo hace, simplemente, mantuvo su distancia y no dijo sus típicas bromas.

-¡Oye! - alguien dijo abrazándome de la cintura y comenzando a darme vueltas, por lo que me sobresalté. Luego me dejó en el piso y giré a verlo. Eso me había agarrado desprevenida.

-Hola Wren- dije un poco distraída. Mi mente estaba en otro lado... en otra persona. Además, aun no me acostumbraba a que esté aquí.

-So- dijo en inglés de pie delante de mí.

-So what – dije imitandolo, mirandoló a los ojos confundida.

-I'm still a rock star – dijo y me reí levemente rodando los ojos. Era un idiota - Estoy bromeando. Así que, estoy aquí, necesito hablar contigo. Tienes que decirme todo lo que a sucedido desde que hablamos por Skype, - dijo comenzando a caminar a mi lado. Sonaba como una amiga mujer, era muy gracioso- Dime que le pasó algo malo a esa zorra de Sarah - dijo caminando a mi lado. Él sabia todo lo que esa arpía me hiso, le conté todo. Desde la primera vez que nos vimos, y al parecer, él como yo, supo que iba a ser una zorra. Me lo dijo inmediatamente.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora