Capitulo 39 [✔️]

4.1K 197 9
                                    


Capitulo sorpresa, ojalá que les guste. si es así voten y comenten, me encanta leer sus comentarios y consejos!!

Dedicado para @@tamyvas, gracias por votar <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habia tantas reacciones diferentes que parecía una telenovela.

Uno: La cara de felicidad de verme después de mucho tiempo de los Smiths. Podía ver como me querían dar un abrazo.

Dos: La cara de desaprobación de Carol al verme tan cerca de su hijo. Con un ceño fruncido de reproche y decepción que hizo que quiera undirme en la tierra.

Tres: La cara de Wren, que cambió un millón de veces. Desde molestia al ver nuestras manos unidas a asco, y luego de confusión al ver a sus padres tan felices de verme.

Y la más épica, la cuarta. La confusión e incredubilidad de los tres, los adolescentes, en darnos cuenta que el mundo es como un maldito pañuelo tamaño junior. La mala suerte nos había juntado, y se notaba que no iba a salir nada bueno de esto.

* * *

-Has crecido tanto, estas tan bonita – dijo la mamá de Wren, Marlene – Nunca voy a olvidar todas esas veces que venias a mi casa a jugar con Wrencito- dijo haciendo que Wren bufe mirando su celular de mala manera.

-Gracias Marlene, usted esta igual como la recuerdo – dije sonriendo levemente. Que odie a su hijo no significa que la odie, es una buena persona – Los tiempos cambian – dije con una sonrisa fingida ganándome una mirada fulminante por el rabillo del ojo de su hijo.

Tyler estaba sentado en el sillón al lado mio. El imbécil estaba sentado sumido en su oantalla de celular haciendo sabe Dios que, y sus padres estaban sentados en frente poniéndose al dia con Carol, que al parecer, eran patas del alma. Que me lleve el diablo.

La chica vestida en uniforme que nos traía piqueitos, llamada Melisa, entró con una bandeja gigante y comenzó a ofrecer, bueno, piqueos que más.

-Amiga, a los años- dijo Christine entrando y atrapando a Marlene en un abrazo de oso. Ella si eran amigas, eso si lo sabía. Se conocieron por mi y Wren, cuando estábamos en el pre-nido. Mi mamá conoció a Marlene y por consecuencia  Christine la conoció. ¿La relacion de los Smiths con los Collins? No tengo ni idea.

Comenzaron a hablar las tres animadas mientras que el Ernesto, el señor Smith, se paró y se fue con las maletas.

-Señorita, ¿desea unos sanguchitos? No ha almorzado nada - me preguntó Melisa mostrándome la bandeja causando que me quiera dar un face palm.

-No gracias- dije amablemente. Esta respuesta causó que tres personas me miraran. No se si fue de sospecha, o de sorpresa. Christine no rompió su contacto visual hasta que voltee, y luego vi a Wren, que me preguntaba cosas con su mirada, cosas que no pretendía responder. Voltee y Tyler me miraba decepcionado.

No podía con toda esta atención.

Me levanté al mismo tiempo que Wren.

-Ma, voy a ir a la casa de una amiga, es aca cerca – dijo mirándome y luego a su mamá. Ella le preguntó el nombre y cuando escuche su respuesta, quería patear al mundo por ser tan pequeño – Sarah Ramirez, te he contado de ella – dijo mirándome.

-Claro hijo, pero vuelve en dos horas que vamos a cenar- dijo la señora Smith con una sonrisa.

Miré a Tyler buscando una respuesta, pero él estaba mirando sus pies.

-Yo voy a ir a mi cuarto, me llaman- dije señalando detrás mio.

-¿Ya comiste? – me preguntó Christine.

CambioWhere stories live. Discover now