Capitulo 10 [✔]

9.7K 398 23
                                    

Todo estaba en paz, hasta que Sarah llegó. Caminó hacia nosotras con su amiga la arpía detrás de ella, con dos vasos de café en la mano. Era una tal Zoeh, la copia de Sarah, era alta, pelo con ondas, como el de Sarah, solo que castaño oscuro, y ojos marrones claros.

-Hola Alex- dijo Zoeh – Y Ella, ¿verdad?

Y la arpía sabía mi nombre. Mire a Sarah quien sonrió. Se notaba molesta y cabreada, su expresión la delataba.

-Si, soy Ella – dije mirando la cara de Sarah - ¿Cómo sabes mi nombre? – dije poniendo mi atención en ella. Esa falda etremadamente corta, con los dos primeros botones de la blusa desabotonados y ese peinado perfecto, las dos parecían clones queriendo llamar la atención.

-Bueno, además de que todo el mundo esta hablando de ti, porfavor, eso que pasó con Tyler y Brian callando a todos para que te invite personalmente – dijo Zoeh y se sentó a mi lado. Sarah la miró confundida y con el ceño fruncido. Formó una 'o' con su boca y Zoeh al ver esto, le dio su café como si ese fuera su único problema.

-¡Zoeh! ¿Por que te sientas? Parate – dijo incomoda tratando de no hacer una escena.

-Quiero conversar, duh – dijo Zoeh como si fuera lo mas normal del mundo.

-¡Levantate!- dijo Sarah con la única paciencia que le quedaba. Zoeh, sin volver a dudar se levantó y se paró al lado de Sarah, tomando su misma posición.

-No puedes robarte a todos mis amigos – dijo Sarah mirándome molesta.

-Si, lo se, pero recuerda, son amigos, no títeres – le dije mirándola directamente a los ojos. Me miró con odio, sentía como trataba de ahogarme con su mirada. Bueno, esa me la busque.

Sarah avanzó un paso y de un momento a otro botó su café encima de mí. Me paré rápidamente evitando que mi pelo mojado toque mi blusa. Caso fallido. ¿Qué le sucede a la loca?

Todos los chicos que estaban en medio de su partido de práctica voltearon a vernos. Se que estaban disfrutando de la pequeña pelea entre mujeres. Malditos hombres.

Mire hacia abajo para ver mi uniforme, el cual, estab todo manchado y mojado.

Tenía un vaso con mocha-ccino en mi mano, lo que la zorrita no se había dado cuenta. Rápidamente saqué la tapa y se lo derramé en la cabeza. Esa fue mi primera reacción.

-¿No te diste cuenta que yo también tenía uno? ¿Eres ciega o estupida? – le escupi en la cara, no literalmente. Miro su unifrome, que estaba el doble de manchado que el mio.

-Tu no sabes nada – me dijo exprimiéndose el pelo en mi cara. Suspiré cerrando los ojos. Vamos Ella, que no se acabe tu paciencia.

-Es gracioso como aun no te das cuenta de lo que soy capaz. Aunque por almenos se, porque le gustas a los jugadores de futbol – dije con una sonrisa extremadamente fingida. Esto iba a ser demasiado inmaduro pero tenía que soltarlo.

-Si claro, porque soy bonita idiota – dijo molesta arrojando su chompa al suelo con fuerza. Me rei sarcásticamente. ¿Por qué fingir? No hay que mentir, ya todos saben que me odia, y que yo la odio.

-No, les gustas porque tu cabeza es como una pelota, dura y solo con aire adentro – le dije inmediatamente. Alex se comenzó a reir fuertemente a carcajadas, al igual que los chicos, que estaban viendo. Zoeh también se estaba riendo pero mas discretamente.

Me lanzó una mirada que mataba.

-Estás muerta – dijo y con un movimiento exagerado de caderas se fue, con Zoeh detrás. Okay, me arrepiento de lo que hice. No quiero causar una escena y que toda la atención esté nuevamente sobre mi, eso no estaba en mis metas.

CambioOn viuen les histories. Descobreix ara