Capitulo 8 [✔]

8.8K 414 32
                                    

Odiaba decir esto pero Tyler jugó muy bien. Anotó unas 3 veces, y una de esas fue sin pases previos, se robó la pelota y corrió toda la cancha. Puedo decir que los demás también juegan muy bien.

Sentía como me miraba todo el tiempo, y en las veces que anotaba alzaba una mano hacia las chicas, pero buscaba mi mirada en específico lo que me hizo reír y negar con la cabeza. Es un imbecil.

Aunque admito que el imbecil me hizo sonreír varias veces cuando celebraba y sacaba el pecho como paloma por el orgullo y se golpeaba como un orangután. Por al menos no le daba vergüenza actuar como idiota. Me hacía acordar a mis amigos de casa, cuando jugaban parecían niños porque se abalanzaban sobre el otro cuando había un gol. Se veía igual de tierno.

Apenas note lo que había pensado y frunci el ceño, luego me cubri la cara con las manos avergonzada. ¿Enserio acabo de admitir que Tyler se veía tierno? Mierda que asco.

Extraño como era mi vida antes de todo el accidente. La mayoría de cosas eran arcoíris y unicornios, bueno, no tanto, pero si iba a fiestas todos los fines de semana, salía con mis amigos, coqueteaba con los chicos, siempre tenía cosas que hacer. Era una vida divertidamente ocupada.

Tambien extraño hacer bromas con Lexi y Wren. Wren es mi mejor amigo. Nos conocimos desde pequeños por nuestras mamás. Siempre que se juntaban nos traían a los dos para que juguemos y de seguro para que no las interrumpiéramos en su conversación. Hacíamos todo juntos, y luego se unió Lexi. Éramos los tres mosqueteros.

Hablando de Wren... casi lo beso una vez. Estaba muy confundida de mis sentimientos hacia el. Era guapo, dulce, tierno... o dios cállate. Lo bueno es que no siento nada por él, antes de que se vaya mi mente se decidió.

Se tuvo que ir de la ciudad medio año después que mi mama murió. Le hablo por Skype, esta viviendo en California. Él siempre me ponía de buen humor porque no me insistia en hacer cosas que no quería, ni le hacia caso a lo rumores, y no me juzgaba ni quejaba por mi mala actitud, etc.

Un silbato me saco de mis pensamientos. La practica había terminado y todos los hombres estaban sudados, ugh.

-Hola chicas – dijo Bruno caminando hacia nosotras – Y hermosa- dijo y besó a Tania.

Ellos eran como la pareja perfecta, o por al menos lo parecían. No se si tendrán problemas porque Bruno parece todo un rompecorazones, pero no lo es.

Otro chico más vino detrás de Bruno trotando, creo que era Erik.

-¿Que hay? – dijo sonriendo.

-Nada en verdad, estábamos hablando del regalo que Bruno le dio a Tania, es bien bonito – dijo Emily con una sonrisa burlona. Miró a Erik y este sonrió.

-¿Me estas diciendo que te de un regalo en una forma no tan indirecta? – dijo riéndose.

-No, claro que no- mintó con una sonrisa inocente. Luego se besaron. Si, mas parejas, déjenme como violinista.

-Y Ella, ¿Qué hiciste con Tyler que molesto tanto a Sarah el primer día? – preguntó Daniel llegando por detrás confundido. Se limpió el sudor de la frente y volteó a ver hacia atrás.

-No tengo idea – dije riéndome un poco. Ellos se rieron también. Esto me esta asustando, podía jurar que ya ni sabia sonreir.

-Esa es buena – dijo Alex señalándome. ¿Piensan que es una broma? Que mierda les ha dicho Tyler.Es la verdad, solo me dio su casaca.

Se me fue la sonrisa de un momento para otro y cerré mis puños fuertemente. Respire profundamente para calmarme y noté como Brian caminaba hacia nosotros de manera molesta. Estaba molesto, se podía ver en su rostro.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora