capitulo 35 [✔️]

5K 230 9
                                    


Abri mis ojos y mire al rededor. Una Tania y Alex con cara burlona me miraraban desde los sillones. 

-Pero si la bella durmiente al fin se ha despertado - dijo Alex con una sonriso burlona. Me sobé los ojos con ambas manos desorientada acerca de qué hora era y dónde estaba.

-Me quede dormida ¿verdad? - dije abriendo mis ojos los más que pude. Me paré de la cama y estiré mis brazos. Sentía que había revivido de entre los muertos. Hace una semana o más que no dormía bien por los estudios. Eso de quedarse hasta tarde para estudiar, con ansiedad y con una Tania dandote cachetadas cada vez que te veía cabecear por el sueño no era lo mio. 

-Si y no sé por qué, si supuestamente ayer domiste temprano ¿verdad? - dijo Alex sacando su vestido de una bolsa. Me acorde que ayer estaba tan drenada de enegía que les dije que no podía salir con ellas y todo el grupo de chicas a su noche de chicas ya que iba a dormir. Y enserio tenía planeado dormir, hasta qye me escribió Tyler por whatsapp y antes de darme cuenta ya era la madrugada. 

El 50% de los alumnos faltaron ayer a sus clases y solo fueron a dar sus examenes. Al parecer querían estar "bien descansados" para tener energia para el baile de esta noche. Hoy era el baile de bienvenida. El día habia llegado. Y me siento rara de decir esto, pero estaba emocionada por poder relajarme luego de sufrir tanto por Quimica. El día de ayer di el examen y me fue relativamente bien.Supe como resolver la mayoría de los ejercicios químicos especialmente la suma de Cs y Os y esas cosas. En la teoría fue lo que dudé pero creo que por almenos tendré el 70% bien Algo es algo.

Mire mi celular, eran la 1 de la tarde. Habia dormido 9 horas

-Me voy a dar una ducha rápida - dije levantandome de mi cama con pesadez.

Nuestro plan era ir al centro comercial, mall, como le digan, como ninjas. Teníamos que ir temprano porque probablemente todo iba a estar llenos. Bueno, no se cuál era el plan ahora porque yo me quedé dormida. 

Fuimos al centro comercial en el carro de Alex y paramos a almorzar algo ya que necesitabamos, como dijo Tania, los "carbohidratos" para bailar toda la noche.  Después de almorzar, fuimos a la peluquería a que nos hagan las manos, pies, y nos peinen. Yo solo quería que me lo lacearan y me hagan unas ondas en las puntas, así que no tomo mucho tiempo. En cambio, Tania quería que le hagan una trenza muy complicada, que le tomó un buen rato hacerlo a la pobre señora.

Llegamos a nuestro dormitorio como a las 6 de la tarde. Mas tarde de lo que esperábamos.

Entre al baño, me lavé la cara y saqué mi bolsa de maquillaje para que las otras dos puedan entrar. Yo era la que menos tiempo necesitaba. Me senté en mi escritorio donde hacia tareas y me maquillé, escuchando las risas de las chicas detrás mío.

Cogí una bata de Tania y me quede en ropa interior hasta que fueron las 7:30. En verdad esos 30 minutos se pasaron muy rápidos. En 30 minutos mas venían las parejas a "recogernos", o en verdad a acompañarnos, porque nada más teníamos que ir caminando al coliseo.

Cogi mi vestido que estaba estirado encima de mi cama. Me lo puse rapidamente y no me tomé la molestia de mirarme al espejo. Tenía miedo. Miedo de no que no me gustara lo que viera en el espejo. Despues de todo, la primera vez que me lo probé no me demoré en encontrar un defecto que me desagradara. 

-¿Me ayudas con mi cierre? - Alex pregunto saltando hacia mi sacandome de mis pensamientos. Asentí riendo. No se si era por la ansiedad del vestido, pero ya no tenia muchas ganas de socializar el día de hoy. Podría quedarme en mi cama, viendo el techo.

Ayudé a Alex con su cierre y me voltee hacia mi mesa de noche. Saqué dos pastillas azules de su embace sin que nadie me viera y me metí dos a la boca. Las tragué en seco y agité mis manos para tratar de descargar un poco la ansiedad. 

CambioWhere stories live. Discover now