capitulo 25 [✔️]

6.9K 290 2
                                    

- Me tienes que contar que hiciste hoy, además... estoy sorprendido que hayas estado sola con Tyler - dijo mirándome confundido. Le había contado que odiaba a Tyler, pero nada más. No podía decirle que ahora nos llevamos bien porque demandaría la razón y para perdonar lo idiota que es tiene que ser una razón muy buena. No podía decirle que había recaído en todo sentido. En mi autolesiones, en mi TCA, había sucumbido a la depresión nuevamente.  Me avergonzaba de mi misma - ¿Por que mierda estas mojada? - preguntó de repente y me reí por lo bajo.

-Paciencia pequeño saltamontes, no hay apuro – dije caminando hacia mi mesa de noche dándole la espalda, pero estoy segura que rodó los ojos aburrido. Guardé mi laptop que estaba encima de la cama dentro de uno de los cajones. Ya no la iba a necesitar para hablar con Wren, él estaba aquí. Aún no podía creerlo.

Cogí mis pastillas que estaban encima, y me tomé 3 que debía tomar a esta hora. Dejé el vaso de agua encima de mi mesa por que la necesitaría dentro un rato.

Wren se tiró en mi cama con un salto –Así que desde acá hablabas conmigo – dijo mirando alrededor.

-Sip- dije quitándome los zapatos –Espérame 5 minutos – dije y saqué un pantalón de buso con un polo de mis cajones y me metí al baño. Tenía un superpoder que era bañarse en 5 minutos. Eso merecía un récord mundial.

Me bañé rápidamente, luego me puse mi ropa y salí del baño secándome el pelo con la toalla. Mis muñequeras estaban puestas en mis muñecas y me estaban incomodando, me las quería sacar pero Wren no podía ver mis cortes frescos.

Hablando del susodicho, Wren me dijo algo pero mi cerebro no lo registró. Estaba desconcentrada. 

No estaba prestando atención a ninguna cosa que pasaba a mi alrededor. Estaba pensando en la sonrisa tonta de Tyler, ese idiota. La manera en la que sonreía las 16 horas del día que estaba despierto. Cómo se pasa la mano por el cabello cuando estaba incomodo, una característica típica de él. Como sus labios se mezclaban con los mios...

Inconscientemente me llevé mis dedos a mi labios. 

Alto, ¿por qué estaba pensando en Tyler de esa manera? No, no, no. No me estoy convirtiendo en esas chicas que babean por un hombre o las que piensan de ellos todo el día como estúpidas. No, no me puede estar gustando. 

-Ella – dijo Wren agitando su mano en frente de mis ojos. Salí del transe y saqué mis dedos automáticamente de mis labios y lo miré.

-¿Qué?- dije secamente.

-Que si quieres ver una película, Dios, estás en la luna – dijo parándose. Yo solo asentí, aun sometida en mis pensamientos.

Se acercó a mi y me miró a los ojos - ¿Qué pasó? – preguntó extremadamente cerca de mi. Su nariz estaba tocando la mía haciendo que su ceño fruncido se vea gracioso.

-Nada – dije mirándolo evitando una sonrisa para no parecer que ocultaba algo – ¿Y a ti?, ¿qué tal? – dije alzando una ceja haciendo que niegue la cabeza y se eche en mi cama con las manos detrás de su cabeza.

-Igual, nada, bueno, no exactamente – dijo mirándome de la misma manera que yo lo miraba a él.

-¿Qué pasó? – dije sonriendo. Por su cara, podía decir que era algo vergonzoso y gracioso.

-Bueno...- dijo pero se detuvo rápidamente agarrándome de la cintura, cargándome y se lanzó conmigo en brazos nuevamente a mi cama. Me quería distraer para no contarme o porque simplemente no tenía nada que contarme. 

Cuando caímos en la cama y rebotamos escuché un golpe fuerte. Se había golpeado la cabeza con algo que estaba en mi cama, con el cubo del cargador causando que se siente y se agarre la cabeza con las manos quejándose. Yo solo me comencé a reír fuertemente. Las pastillas me estaban haciendo efecto. Era muy graciosa la expresión que tenía en el rostro.

CambioWhere stories live. Discover now