capitulo 28 [✔️]

5.1K 280 4
                                    


-¿Por qué ese humor? – pregunto Tyler por lo bajo en mi oído poniendo su mano en mi espalda baja cuando los otros dos estaban sentados. Al parecer no fue tan por lo bajo porque luego se escuchó la voz de Tania metiendo la pata.

-Un estúpido la golpeó – dijo haciendo que me de una cachetada mental. La manera en la que lo dijo malinterpretaba las cosas. No era como si haya caminado hacia mi y me hubiera pegado a propósito. Fue de casualidad. 

-Nada, tuve un accidente nada mas- dije mirando el lado contrario cambiando el tema. Caminé hacia los sillones y alcé la sudadera para sacármela de encima.  Quería ponerme otra que abrigue más. Antes de poder moverme sentí una leve brisa pasar por mi ombligo y por la parte baja de mi espalda.

-¿Quién te hizo eso? – dijo Tyler sonando molesto. Mierda.

-No fue nadie – dije bajandome rapidamente el polo que se habia levantado. Supongo que tenia un moreton por decirlo asi. Bueno a quien puedo culpar, culpo a mi hemoglobina.

Estaba segura de que me habia puesto algo roja, por que Tyler ha visto mi abdomen, solo espero que no haya visto mi sostén.

-¿Nada? Tienes un moreton gigante Ella – dijo caminando hacia mi – Dejame ver – dijo estirando la mano hacia mi. Vi su rostro lleno de preocupación y de molestia, lo que me incomodaba un poco. Después de todo sí fue un poco mi culpa

-No es necesario – dije empujando su mano – Es algo leve-.-

-Le voy a sacar la mierda, si, eso suena bien – dijo asintiendo hablando para si mismo. Daba risa.

-¡Tyler! Fue sin querer, olvidalo, sabes que es por mi hemoglobina – dije distraídamente tratando de quitarle importancia al asunto. Al decir esto la cabeza de Wren se levantó y me miró. Me senté en el sofá ignorando los tres pares de ojos que tenia encima. – Vamos a ver las películas – dije acomodándome en el medio de este.

Wren se sentó a mi derecha y Tyler a mi izquierda. Ninguno dijo nada. Wren no estaba enterado de lo que había pasado y mucho menos sabía por qué Tyler mostraba tanta preocupación e interés en mi. Sabia que la pregunta se venía pronto. Mi amigo me iba a hacer una intervención y preguntar si Tyler me gustaba y no sabía como responder a eso.

Comenzamos viendo una película de terror con la que Tania gritó como loca. Ella estaba en el otro sofá por lo que decía que era nuestra culpa por dejarla sola con una manta. Me daba gracia su molestia, especialmente que reía cuando gritaba por las cosas mas tontas.

Me quería echar y estirar en el sofá pero no podía por los chicos. Si me echo encima de uno le tendría que poner los pies encima al otro. No hay forma.

Algunas ocurrencias que tenia Wren me daban risa, y Tania me miraba con una cara de extraña diciendo que como es que en este momento podía estar asi de encantada. Al igual cuando Tyler me decía cosas muy esperadas de él y su personalidad.

Miré hacia mi lado izquierdo, y vi la mano de Tyler, estirada en el sofá sola. La iba a coger cuando me di cuenta que a mi derecha, Wren estaba sentado con su mano estirada en el sofá de la misma manera. No iba a tomar ninguna de las manos.

Cuando la película terminó, comenzamos a conversar de las cosas de la vida mientras comíamos. Tania estaba sentada en su sillón individual con una manta felpuda encima Wren estaba pidiendole que le pase las gomitas pero ella se negaba causando una escena graciosa. Yo solo los miraba y le decia que le dé aunque sea una. Mordió una gomita a la mitad y le dio esa haciendo que me ría. Wren nos sorprendió comiendosela. 

- Asi que, ¿cuánto te sacaste en el examen de química? – dijo Tania mirando a Tyler. Ella se había sacado buena nota y quería sacarlo en cara. Si yo me hubiera sacado buena nota también querría que la gente supiera porque es algo de una en un millón para mí.

CambioWhere stories live. Discover now