Capitulo 16 [✔]

7K 353 18
                                    


ELLA POV'S

La clase de arte pasó lentamente. Fue muy aburrida. No paraba de pensar en Tyler. Me estaba volviendo loca. Estaba analizando sus insultos y mis palabras. En verdad era un idiota. Sé que dijo que no estaba herido pero... parecía.

Necesito hablar con Lexie, por primera vez en mi vida, la necesito y no la tengo, y a Wren también. De verdad no sabemos qué tenemos hasta que lo perdemos.

Me levanté rápidamente cuando el timbre sonó. Pero Sarah me detuvo. No estoy de buen humor, le puedo arrancar el pelo de un tirón si es que me fastidia.

No dije nada. Me quede callada esperando a que hable. Me miró y esperó que toda la clase salga del salón. Hice contacto visual con Alex, y me hizo una seña indicándome que me esperaba afuera. Yo asentí y cuando Sarah comenzó a negar con su cabeza rodé los ojos.

-Así que, tuviste lo que siempre quisiste. Estas sola, no tienes a nadie detrás de ti, eres una solitaria. ¿Cómo se siente?- dije con una sonrisa. Estaba segura que su oración estaba mal hecha, ¿eres solitaria?. La iba a matar, ahorita, aquí mismo. Pero tenía razón.

-Estoy bien, no, mejor dicho, estoy increíble. ¿Pero sabes algo? Yo estoy sola porque quiero, no como tu, que estas sola porque eres tu- dije sonriendo hipócritamente.

Salí de la clase y caminé hacia Alex. Odiaba a Sarah, pero tenía razón. Estaba sola, ¿eso es lo que quería, no?

-Es una perra, y lo sabes – Alex me dijo cuando empezamos a caminar. Bueno, no tan sola.

-Si, lo se. No entiendo como es que eras su amiga – le dije con sinceridad. ¿Cómo alguien como Alex podía ser amiga de una persona como Sarah? Sé que Alex no es perfecta, nadie lo es, pero es una arpía.

-No lo se, ella no era así antes- dijo y yo la mire confusa –Esta bien, siempre fue así – dijo y nos reímos – Siempre fue loca con Tyler y se creía superior, pensábamos que simplemente era inmadura y que después de un año pararía pero no pasó. Además, si la agarras de buen humor, te puede ayudar en algo, claro, si le caes bien- dijo y reí amargadamente.

Luego de eso, dije algo que nunca creí que diría. Pero lo que dijo Sarah me bajo de la nube, no quería están tan sola. Y recién me daba cuenta.

Había pasado mas de un año sola, por lo que no me acordaba como era tener compañía, pero ahora que lo se, no es tan malo como lo recuerdo.

-Estoy feliz de que conocí a ustedes - le dije refiriéndome a ella y a Tania- Gracias por tenerme paciencia, en serio.

Alex me miro y sonrió- Estoy feliz que te conocimos también- dijo y me abrazó- Tengo que ir a clases, adeos amega- dijo y se fue saltando. ¿Por qué tan feliz de repente? ¿Eso causa decirles a las personas como te siente hacia ellas? No lo volveré a hacer.

Caminé hacia biología sola. Ahora que lo pienso, Alex tiene razón. Es fuerte y todo, pero todo tiene un limite, y Sarah lo pasó. No podía decir que su ex–mejoramiga la traicionó de esa manera.

Entré a la clase 8 minutos antes de que toque el timbre. Vi que Tyler ya estaba sentado en nuestra mesa. Tomé una bocanada de aire profunda y entré. Me senté a su lado y saqué mis libros, poniéndolos sobre la mesa. Dejé mi celular sobre la mesa también para buscar un lápiz en mi mochila.

No levantó la mirada de su celular.

Mi celular comenzó a sonar. Noté que me miró cuando estaba apunto de contestar.

Leí el contacto que me llamaba, era Wren. Suspire de malas. La vida me esta poniendo en la cara lo que no tengo.

Me levanté de mi sitio y caminé hacia fuera de la clase para escuchar mejor.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora