Capitulo 45 [✔️]

3.8K 171 7
                                    

El inicio del fin (PARTE 1)

Definitivamente nunca me hubiera imaginado que acabaría asi. Juraba que un cambio asi de radical demoraría en suceder. Mi vida me llevo a esto, yo sola me lleve a esto.
Baje del auto cansada fisica y mentalmente. Me dolia el cuerpo, la cabeza y el corazon.
Dos señores en terno sacaron mis maletas y las llevaron adentro. Yo me demore unos segundos observando la gran puerta que tenia en frente, que pertenecia a la enorme casa.
Camine hacia la puerta pero me quede estatica en el umbral. Si cruzaba esa puerta, todo habria terminado. El trato estaria cerrado.
*   *   *
UNA SEMANA ANTES...

Cogi la bolsa con mis nuevos medicamentos de manera firme y sali del uber. Por ahora las cosas no han ido mal.

Fui donde mi nuevo psiquiatra, me dio mi sesion de 60 minutos, los cuales me las pase pensando en todo menos en la sesion y al parecer a mi terapeuta no le parecio importar ni interesar el que este distraida.

Sentia que mi vida y mis dias se basaban en un horario especifico. Era un ciclo repetitivo.

9:00 levantarse
10:00 comer
12:00 sesiones
2:00 regresar al campus
3:00 almorzar
4:00 ver a lexie
6:00 cenar
8:00 dormir

Mi vida es aburrida. Esa repeticion ha durado cuatro dias y baja los animos. Mañana empezarian las clases, lo que cambiaria el horario, pero seria el comienzo de un nuevo circulo vicioso.

Llegue a este lugar queriendo estar sola, sin conocer a nadie. Mejore poco a poco. Cambie. Vivi, disfrute. Hice cosas que si le digo a la yo de el pesado se reiria y diria que es imposible. Claro que todo eso no iba a durar.

Hoy era el aniversario de la muerte de mi mamá, lo que hacía que me sienta como un zombie. No le tomaba atención a las cosas, y creo que mi psicólogo se dio cuenta. Definitivamente se dio cuenta. Aun que el infirió que era porque estaba cansada. No esta completamente equivocado, si lo estaba.

Además, hoy también cumplo un año mas de vida. 

-Ella escúchame- dijo la voz que hizo que los pelos de mi brazos se ericen y me distraigan de mis pensamientos. Comencé a caminar mas rápido para escapar de el - Oye - dijo Santiago y me cogió del ante brazo deteniéndome. Me volteo e hizo que lo mire a los ojos. En mis ojos ya no había tristeza ni molestia, lo sabia, ya no había nada, no sentía nada.

No trate de sacármelo de encima, solo lo mire sin expresión alguna. 

Vio mi muñeca morada y trago fuertemente.

-Si me quieres pegar de nuevo tengo que advertirte que hay personas al rededor, y no quieres meterte en problemas- dije aburrida analizando su mirada. Había arrepentimiento en ella.

-Lo siento, no sabes cuanto - dijo agarrándome por los hombros.

-No importa, me odias, te odio, todo bien- dije. Quería salir de ahí inmediatamente.

-Toma- dijo y me dio una bolsista en la mano. La mire y me quede incrédula- En son se paz.

-¿Me estas jodiendo?- dije y le puse la bolsita fuertemente en el pecho - ¿Marihuana? ¿Que te tengo que decir para que entiendas que no soy drogadicta y que no me drogo?- dije molestándome.

-Vamos Ella, ambos sabemos que si, tómalo en son de paz, estoy haciendo lo mejor que puedo - dijo y yo lo mire con asco - Acepta quien eres de una vez por todas.

Eso rebalso el vaso.

-Callate- dije y apreté mis puños clavándome las uñas en las palmas de mis manos- No me vuelvas a hablar ¡Lo digo enserio! Aléjate - dije y me safe de su agarre.

Ni siquiera puedo tener paz este día. ¿Es mucho pedir querer estar sola? Es el aniversario de la muerte de mi mama, y quiero estar sola.

Cambie la dirección de mis pasos y camine al lado contrario. A la enfermería. Necesitaba una bolsa de hielo para mi cabeza y un lugar pacifico para pensar.

CambioWhere stories live. Discover now