Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]

5.1K 215 30
                                    

AVISO URGENTE

AVISO URGENTE

Hay unas partes en este capitulo que son ALTAS DE TONO!!! Traté de describir detalladamente pero no tanto ya que no es 50 sombras de grey o algo así. 

Esta bien descrito, por favor, si eres menor de 14  y lo quieren leer, son libres, pero no me hago responsable si los incomoda o algo por el estilo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caminamos todos juntos hacia el bar, donde había un chico como de ... 25 años, más, no lo se, sirviendo las bebidas. Detrás suyo había un cartel gigante que decía "Noche de Juegos". Sonaba interesante. Todos comenzaron a pedir sus bebidas y ponerlas en una cuenta cuando me voltee hacia Fabia.

-¿Qué es noche de juegos? – le pregunté señalando la pared. Ella vio a lo que me referia y sonrió malévolamente.

-Ven y verás- dijo jalándome de la mano y llevándome al final de la larga barra. Esto hice que mire atrás para ver si alguien nos estaría llamando pero no pasó, solo veía a Tyler conversando muy feliz con Mateo, se notaba que estaba en una interrogación.

Cuando voltee a ver a Fabia nuevamente esta me estaba mirando con una sonrisa al igual que un chico, que era idéntico al que estaba sirviendo bebidas. Gemelos, o estoy loca y se teletransportó. Su mano estaba extendida hacia mí y Fabia al ver que no la tomaba, la tomó y subió a la barra. Luego extendió su mano hacia mí y me jaló para subir, siendo ayudada por el chico del bar que me agarró de la cintura y me impulsó para arriba.

Estaba parada encima de un bar y estaba completamente sobria. Admito, tendría vergüenza si fuera la anterior yo, pero esto me vale cuatro carajos.

Caminamos hacia donde estaba nuestro grupo, que era masomenos por el medio. Tomás, creo, al ver nuestro zapatos por su vaso, miró hacia arriba y con una sonrisa llamó la atención de los demás.

-Tenemos dos concursantes para 0ganarse la ronda de shots, denles ánimo- dijo el bartender que tenía una plaquita que decía "Conor". Todo el bar volteó a ver gritando con emoción. Era temprano, y ya todos estaban ebrios, o eso parecía - ¿Algun voluntario para ser pareja de las señoritas? – grito con animo alzando mi brazo derecho y el brazo izquierda de Fabia.

Ni siquiera se de que se trataba el juego, pero lo único que sabía era que Tyler ya estaba parado a mi lado. Lo miré confundida.

-¿Así que me querías engañar?- dijo molesto sobre la música. ¿Qué? Lo miré confundida –Solo me vas a besar a mi, solo tienes permiso de eso – dijo burlón. Oh, no estaba molesto, que bien.

-¿Así que tu me das permiso de besarte?- dije riendo y él asintió. Eso había sido... sexy- ¿De que es el juego?- pregunté quitándome todo pensamiento indecente de la mente mientras que dos chicos estaban haciendo papel piedra y tijera para ver quien salía emparejado con Fabia.

-Ya verás- dijo moviendo sus cejas de arriba abajo. Aun no se como puede hacer eso.

-Listo, explicaré las reglas por si uno de ustedes no las conoce – dijo Conor haciéndonos bajar adentro de la barra. Era muy espacioso ahí, y habia como un nivel más alto que el nivel del piso para que los bartenders puedan atender y además me imagino que para el juego – Las señoritas tienen una fila de 5 shots de cosas diferentes – dijo haciendo que se me abran los ojos de una manera impresionante- Tienen que tomar uno, dar una vuelta, una sentadilla y besar a su pareja, un pico o un beso entero como quieran, pero gana la que se acaba los shots primero, y la ganadora, se lleva 7 bebidas de cortesía de la casa- dijo mientras que el chico que era igualito a él acomodaba una fila de shots en frente de nosotros.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora