Capitulo 23

1.3K 61 0
                                    


—Hija...—mi madre se sorprende al verme llorar, si solo supiese.

— ¿Qué? —pegunte obviando el estado en el que estaba.

—Lo que dijiste... tienes toda la razón—se acerco a mi—Debo cambiar en eso estamos muy claras, sé que no soy la mejor madre del mundo y sé que me cuesta serlo también, sé que no debo pagar mis furias contigo y que debo mejorar muchas cosas...—dijo pasando su mano fría por mis mejillas—Prometo que hare lo posible para mejorar ¿Si?

—No me prometas eso—dije—Estoy llenas de muchas de tus promesas, no quiero escuchar una vez más una de ellas, quiero verlas, quiero sentir que realmente vas a cumplir tus palabras.

—Lo hare, cariño, lo hare—respondió aun dejándome en las mismas, vacía y llenas de palabras que no valían absolutamente nada.

—Extraño a tu padre...

— ¿Qué? —me senté en la cama, sorprendiéndome de que pudiese decir al menos Padre.

—Hoy lo extraño más que otros días—la voz de mi madre se quebró— ¿Tu no?

—Todos los días—admití—Hoy también he necesitado a mi padre más que otros días.

— ¿Por mí, no es cierto?—me limite a asentir—Seguiré con el trabajo, descansa hija, buenas noches—dijo dejándome un beso en la frente.

—Espera—dije antes de que se fuera, aunque no estaba segura de lo que estaba haciendo la abrace con el temor de que me rechazara. Tardo en corresponderme pero lo hizo, me abrazo aumentando mis ganas de llorar. Al retirarse no sabía si me sentía mejor o peor.

Para de llorar, Halsey, deja de llorar.

Logre consolidar el sueño a las dos de la mañana, cuando ya no daba más, mi mente no me dejaba en paz, estaba torturándome,acostumbrada a ello deje de que me invadiera hasta que no pude mas y deje que el sueño consiguiera mi tranquilidad.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uy que ha sido muy corto, eh.

Lo siento, akndandal.

Graaaaacias por ver.

Nos vemos la semana que viene.

Besos babosos 7u7r



Imperdible amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora