Capitulo 157

1.1K 47 1
                                    

— ¿Podemos dormir aquí esta noche? —pregunte jugando con las notitas que volaban ahora en la habitación, estaba sentada sobre su dorso, mientras que él me acariciaba las piernas con sus manos.

—Podemos quedarnos todo el tiempo que quieras—habló—Solo hay que comprar provisiones sino moriremos de hambre.

—Debería llamar a mi madre—susurre a la vez que ponía mala cara, había dejado el teléfono en el auto y no tenía ganas ni de pararme ni salir a buscarlo.

—Ya me encargue de ello

— ¿Qué?

—Tu madre sabe que nos íbamos a quedar esta noche, bueno eso creía yo y la convencí—me incline hacia abajo, acercándome a sus labios.

—Gracias—volví a decir por decima vez en lo que iba de la noche.

—Ha sido difícil—habló con los ojos cerrados, era ya de madrugada y no lo culpaba si tenía sueño—Llegar a ti, hacer que confiaras en mi, todo ese camino que hemos recorrido no ha sido fácil.

—Ya lo sé—dije comenzando a dejar besitos en su rostro.

—Más de una vez pensé que me dejarías...—abrió sus ojos a la vez que le dejaba un besito rápido en sus labios—Mas de una vez me acosté pensando que no iba a volverte a ver.

—Pero aquí estamos—complete—Mas de una vez te he dicho que no voy a dejarte ir, Estefan, no te lo estoy diciendo en broma, es una promesa que no dejare de lado.

—Y puede que vivir juntos, vernos todos los días, conocer exactamente como somos nos haga discutir y nos haga ver lo que no hemos visto en lo que va del tiempo que llevamos conociéndonos...

—Deja tus temores a un lado, creo que he visto suficiente para saber que soy capaz de controlar cualquier situación, no va a ser fácil pero si los dos nos comprometemos a hacerlo bien, no habrá nada que temer—dije deslizando mis manos por su cabello despeinado— ¿Ves esto? —le pregunte mostrándole el anillo que rodeaba mi dedo—Me he comprometido contigo, no voy a ir a ninguna parte.

— ¿Me lo prometes?

—Te lo prometo.

Me le quede viendo unos minutitos, estudiándolo, observando cada línea de su rostro, estaba enamorada, mucho más que enamorada, todos los días me sentía mejor que el anterior, no iba a negar que a veces sentía el mismo miedo, que una parte aun lo sentía, miedo a que se cansara de mi, miedo de que encontrara a alguien más, miedo a que descubriera que se había equivocado, esa parte de mi tan insegura que a veces me daba pánico conocer pero también estaba la otra parte, la más sensata, que sabía que eso no iba a suceder, no ahora, no durante un tiempo, estaba enamorada, enamorada de verdad y podía saber con esa mirada que tenia al verme que no era la única que lo sabía.

— ¿Qué piensas?

—Nada—susurre casi audible—Solo que soy afortunada—arrugue mi nariz, sintiendo mis mejillas enrojecer, él me abrazó aferrándome a su cuerpo, me gustaba estar así con él.

— ¿Deberíamos dormir?

Lo mire dándole una sonrisita perversa.

—Si estas cansado...

—Nunca estaré cansado para ti—respondió deslizando sus manos por mi cuerpo.

Le di una sonrisita de complicidad.






Dos capitulo para que sean felices y me perdonen, como les dije en el cap anterior mi inter es una kk, asi que les quiero recompensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos capitulo para que sean felices y me perdonen, como les dije en el cap anterior mi inter es una kk, asi que les quiero recompensar.

El anterior capítulo iba a ser el final pero me di cuenta que hay algo que faltaba así que para nuestra suerte estoy tratando de encontrarle un final más conveniente, aunque no se sorprendan cuando en estos días monte el ultimo capitulo de la historia, claro se los hare saber primero.

Muchisimas gracias por todo.

¡8,9k de besotes, abrazotes y amorsotes!

Los adoro en grande.

Por mi, les dedicaría cada capitulo a cada uno de ustedes pero solo se puede una sola persona. 


Imperdible amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora