Capitulo 28

1.2K 64 5
                                    



¿Qué había sucedido en la playa que lo deje pasar por alto? ¿Qué había sido ese gemido? ¿Demonios, eso causo en él? Deja de sonreír, que vergüenza ¿Se habrá sentido igual? ¿Vergüenza? ¿Nervios? ¿Qué habrá sentido? ¿Le pregunto? Espera ¿Soy capaz de tener esta conversación? No, no, bueno no sé, ¿Le pregunto a Al?

— ¿Estas bien? —me sorprendo de mi ensimismamiento, mis dedos estaban arrugados como una pasita.

—Sí, sí, ya salgo—digo cerrando la ducha, me puse la ropa prestada de Estefan, omitiendo mi ropa interior toda mojada, hice el intento de secar mi húmeda cabeza y salí encontrándome con él frente la puerta.

— ¿Por qué has tardado tanto?

—Me perdí en mis pensamientos, lo siento—dije dejando un beso en su mejilla, cuando iba a separarme de él, me tomo de la cintura y me acerco de nuevo a su cuerpo.

—Me voy a duchar, salgo ahorita—dijo riendo y dejando un beso rápido en mis labios. Lo deje en el pasillo y aproveche para llamar a Al, tenía que consultar mis dudas. Tardo en contestar.

— ¿Quién es?—su voz adormecida sonó en el auricular.

—Necesito tu ayuda—dije mirando hacia la puerta.

— ¿Hal? ¿Qué sucede?

—Nada—me mordí el labio nerviosa—Sucedió algo con Estefan...

— ¿Están bien? ¿Los niños? ¿Tu?

—Sí, sí, no te preocupes... solo que

—Hal, son la una, espero que sea urgente...

—Te lo diré tal cual salga—mire de nuevo a la puerta—Estábamos en la playa...

— ¿Fueron a la playa? —pregunto emocionada.

—Sí, pero ese no es el caso, estábamos en el mar, ya sabes, un momento romántico con besos y eso—dije tomando aire—Y digamos que tuvimos un acercamiento sexual y un sonido muy gutural salió de su garganta—Allie río a carcajada—Y, no sé qué demonios, digo, solo me reí en su rostro, él no supo qué hacer y ahora no se si sacar el tema, tengo tantas dudas al respecto, necesito tu ayuda, ilumíname.

Calmó su risa—Es muy romántico, eso de haberte llevado a la playa...

—Necesito que me ilumines ahora, se está bañando y no quiero que me oiga hablando esto contigo—la interrumpí y salí al pasillo a monitorear todo.

—Te desea ¿Es que no lo ves? —mire el teléfono— ¿Qué sentiste tu? ¿Asco? ¿Nervios? —volvió a reírse.

—Deja de reírte—voltee mis ojos— ¿Estás diciendo que me desea? ¿Estás loca? No lo creo ¿Y, si lo lastime?

— ¿Por qué no te desearía? Tú eres una chica sumamente guapa, si le diera al otro partido, amiga mía, tú fueses mi objetivo, tienes buen cuerpo Hal y aquí entre celular y tú, déjame decirte que Estefan está loco por ti y si no te desea, es gay y solo te usa para esconderlo, que sinceramente no creo que sea el caso.

—Ni yo—la ducha se cerro y mi corazón quiso salírseme por la garganta—Te dejare, creo que está a punto de salir, si se me da las agallas de decirle, te aviso, sigue durmiendo, gracias—le di besitos al celular—Te amo.

—Hablamos mañana para que me des detalles de todo, no se te olvide la protección,que una noche de lujuria sucede de todo—repitió el gesto—Te amo mas—puse mis ojos en blancos. Baje a beber agua, si iba a hablar de eso tenía que tomar fuerzas y aliento.


hey, hey, aqui otro cap kdohsdoi, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hey, hey, aqui otro cap kdohsdoi, espero que les guste.

¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos la semana que viene, el miércoles es mi cumpleañoooooooooos!!!!!!

Besos 7u7r 

Imperdible amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora