Capitulo 151

939 49 0
                                    



Llegó la navidad y como habíamos prometido estábamos para noche buena, Gabriel y Haziele habían decorado la casa con luces y adornos de todo tipo, las calles estaban rodeadas de nieve y del frio que se metía entre los huesos.

Las peleas aun seguían pero ya no eran constante, siempre terminábamos riéndonos y burlándonos de nuestros comportamiento, hacíamos cualquier cosa para no terminar peleados, no era fácil tenia que admitirlo pelear con Estefan era un golpe duro para mi trasero, a veces si me enojaba pero trataba de calmarme, había recurrido a contar hasta cien si era posible.

— ¡Hal! —gritó Phonnie al verme llegar, tenia maletas y regalos, tuve que soltarlos lo más cuidadoso posible para que no se rompiera, habían pasado un par de meses de la ultima vez que la había visto, no se si eran ideas mías pero en la manera en la que crecía me daba mucha nostalgia y alegría, la estaba viendo crecer y eso me llenaba completamente el alma.

—Hola, familia—respondí saludándolos a todos, tuve que hacer turnos para abrazarlos a todos, cuando los veía podía notar que no era la única que se emocionaba en verlos, me hacían sentir en un hogar.

Esa noche llegó Santa Claus, Phonnie no dejaba de gritar emocionada, mientras que Zad la grababa con la vídeo cámara.

Era la primera navidad sin papá.

La primera con Estefan.

Mi madre se la había pasado llorando unos minutos antes de la cena familiar, la había visto en la habitación de Gabriel, la deje sola, sabia como se sentía, aunque estuviese feliz, no podía quitar esa sensación de tristeza que estaba en mi pecho,  mi madre se recompuso unos minutos después, saliendo con una gran sonrisa, como si nada hubiese pasado, le hacía falta, a mi me hacía falta, se podía estar a gusto rodeados de esta familia maravillosa pero la presencia de mi padre, era la que nos faltaba.

Estábamos en nuevo año, subidos en los sofás de Gabriel, contando una a una las doces uvas a excepción de Phonnie que contaba con nosotros, no queríamos que terminase en tragedia, al terminar de contar Estefan se acercó a mi y me besò lento y fugazmente, pude sentir como el calor se apoderaba de mis mejillas, aunque lo estuviese disfrutando no podía hacer oídos sordos a la bulla que estaban haciendo los chicos y sin duda mi madre. 

—Este año va a ser mejor—hablo entre mis labios—Nuestra relacion va para mejor, nosotros, todos.

—Te amo, Estefan—susurre sintiendo mis mejillas arder, estábamos ahí dando un show de telenovela, pero no me importaba, lo amaba demasiado, él volvió a besarme, era la primera vez que decía la palabra con A a alguien, sin contar a mis padres y a Ali, el momento lo meritaba, lo que estaba sintiendo ahora por él, era mas grande que cualquier palabra. 

—Yo te amo mucho mas—dijo entre mis labios, sonriendo y abrazándome.

Nos quedamos despiertos hasta el día siguiente, me había dado cuenta que me gustaba pasar tiempo con estas personas mas de lo habitual, te llenaban de conocimientos y anécdotas divertidas, no podía dejar de sonreír ni un minuto.


Imperdible amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora