5. "Celos"

21.4K 817 681
                                    

Harry estaba muy concentrado mirando las redes sociales, acababan de salir de un concierto y era costumbre para el ver lo que comentaban las fans. Iba en el auto con Niall quien estaba profundamente dormido y atras en otra camioneta venían Louis y Liam.

Toda las fans estaban comentando y compartiendo un video de "Lilo", lo abrió esperando a que cargará, como siempre estaban Louis y Liam molestandose entre ellos y empapados a mas no poder, pero Liam se acerco para decirle algo al oido a el ojiazul causando que este se volteara y tuvieran un pequeño roce de labios algo asi como un pico.

El ojiverde hizo un pequeño puchero al ver como todo el mundo estaba enloqueciendo, era obvio que había sido accidental pero todas estaban euforicas, aunque ellas mas que nadie sabian que Lilo era una hermosa y envidiable amistad.

Se bajo del auto y camino hasta su cuarto que compartía con su novio en el hotel reproduciendo el video una y otra vez, por alguna razón le molestaba y mucho, incluso cuando se apreciaba las caras de sorpresa y un poco de incomodidad de ambos chicos.

Su celular vibro interrumpiendo su millonésima reproducción de aquel video, era un mensaje del ojiazul.

"Estoy en el bar con Li, subo en un rato cielo"

Harry fruncio el ceño molesto, estaba haciendo un total espectáculo y el lo sabia, estaba exagerando la situación pero no podia evitar tener cierta espinita atravesada cuando sabia que su novio y su amigo eran tan cercanos.

Bajo hasta el bar del hotel buscando a Louis, quien estaba riendo fuertemente con un brazo rodeando los hombros de Liam, mientras este escondia su estruendosa risa en el cuello del mayor. Camino aún más rápido y en cuánto llegó tomo a Louis por la muñeca.

- Hola precioso - Le sonrió suavemente el ojiazul soltando a Liam quien tambien lo saludo.

- Vamos a la habitación - Dijo el ojiverde con tono molesto.

- ¿Problemas en el paraíso? - Canturreo Liam riendo al ver a el rizado molesto.

- Calla Liam - Respondió Louis tomando lo último de su trago y despidiéndose del castaño.

Subieron en el elevador con el mayor un poco risueño y mas meloso de lo normal, pero Harry era firme y alejaba al mayor aunque le costaba no ceder ante sus encantos.

- ¿Que pasa mi vida? ¿Porque estas enojado? - Preguntó Louis en cuanto entraron a la habitación, al ver que el ojiverde no estaba jugando se puso serio tratando de averiguar que le pasaba.

El menor le paso su celular con el video abierto, el ojiazul lo miro para después encontrarse con el puchero del menor.

- ¿Es por esto? Fue un accidente bebe - Louis arrincono al menor al la pared plantando besos cortos y largos en los labios del rizado- Nada como esto - Murmuró para después atacar con fiereza y pasion la boca del ojiverde quien suspiro y jadeo ante la rudeza del mayor.

- L-lou - Gimio en busca de aire.

- ¿Quieres que te demuestre que tu eres él único que puede tocar estos labios? - El sonrojo del ojiverde se expandió por todas sus mejillas pero sonrio mostrando sus encantadores hoyuelos y se acurruco en el cuello del castaño.

- Si quiero - Murmuró risueño y con su mirada brillante.

El mayor sonrio y volvió a besar al rizado esta vez con mas suavidad, fue desabrochando los botones de su camisa y bajo sus manos por debajo del pantalón del menor apretando su trasero.

De nuevo chupo y mordió todo el pecho de su chico, y alzo su mirada para verlo con la cabeza hacia atras mordiendo sus labios para no emitir sonidos. Bajo su pantalón de un tirón y el del ojiverde también, para luego besar su cuello y jugar con el elástico de los bóxer de Harry, eran de un color amarillo que le sentaba de maravilla y no dejaba mucho a la imaginación por lo apretados que estaban.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now