10. "Eres perfecto para mí"

12.9K 653 279
                                    

Segunda parte de "En cuerpo y alma"

- ¿Cómo esta el omega y el bebe mas hermoso del mundo? - Harry salio de la cocina sonriendo al escuchar la voz de su alfa que llegaba.

Camino rápidamente y se abrazo al mayor quien beso su cuello y lo tomo en brazos sin apretarlo mucho pues no quería hacerle daño a su bebe quien yacía en el vientre de su novio.

- ¿Que hiciste hoy mi vida? - Le preguntó sentándose en el sofa y dejando a Harry en su regazo.

- Cocine un pastel, fui a clases de yoga y compre algo de ropa - Bajo el tono de voz un poco avergonzado porque en realidad había sido mucha ropa.

- ¿Y este pequeñin no dio problemas? - Levantó la camisa de su pequeño y beso la barriguita en repetidas ocasiones.

- No Lou, se portó muy bien - El mayor sonrio y beso al rizado con lentitud y sensualidad.

Harry sonrió en medio del beso y se acurruco en el cuello de su alfa, impregnandose de su maravilloso olor.

- Te prepare la comida Lou - Murmuró bajandose del regazo del mayor para tomar su mano y llevarlo a la cocina.

Comieron en silencio mientras el alfa no apartaba la mirada de su hermoso rizado, no podía creer cuan feliz era a su lado y cuanto lo amaba. Harry solo se sonrojaba ante las miradas de Louis pero le sonreía tímido mientras comia.

En cuanto terminaron Louis se quedo en el sofa prendiendo el televisor para ver algunas películas y Harry llevo los platos hacia el fregadero.

El mayor se extraño de que Harry no volviera y se preocupo inmediatamente pues tal vez se había caído o lastimado. Corrió hasta la cocina y lo encontró apoyado contra el meson respirando agitado y gruñendo suavemente. El olor empezó a impregnar todo el lugar y las pupilas de Louis de inmediato se oscurecieron.

Lo tomo por detras posando su boca detras de su oreja.

- ¿Que vamos a hacer con esos celos inesperados amor? - Harry gimio y se restrego contra Louis anhelando el contacto.

- Lo que quieras - Murmuró el menor dejándose llevar por su alfa hasta su dormitorio.

No podían ser muy bruscos, pues los 5 meses de embarazo del menor no se los permitían y lo último que esperaban era lastimar a su bebé.

- Adelante Hazz - El rizado suspiro y se corrió fuertemente gritando el nombre del mayor.

- ¿Crees que hicimos otro bebé allí adentro? - Harry rió y negó divertido pegándose al calor del ojiazul.

- Estoy empezando a tener estrías Lou - Comentó triste mientras señalaba aquellas marcas que empezaban a notarse en su abultado vientre.

- No te preocupes cielo, te ves hermoso. Además tenemos esa crema que nos dio tu mamá - Louis se paro buscando entre los cajones del armario hasta que por fin dio con el indicado.

Vertió un poco en sus palmas sonriendo ante el dulce aroma que esta desprendía, justo como el del rizado. Repartió leves caricias por la barriguita del menor trabajando mas en donde se asomaban las marcas, el ojiverde suspiró feliz y ronroneo ante lo bien que se sentía.

En cuanto termino el mayor bajo a sus pies que lucían inflamados y cansados, paso sus pulgares por las plantas aplicando un poco de fuerza y sacándole un gemido al menor. Tenía cientos de nudos en sus pies y lo que Louis le hacía se sentía como el cielo.

El alfa sonrio aún más cuando vio el miembro del ojiverde reaccionar ante los toques, asi que minutos después termino con su cara enterrada entre los muslos del omega lamiendo toda su esencia.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now