15. "Bulletproof"

12.4K 601 388
                                    

- ¡Maldita sea Styles mirame! ¡No te atrevas a cerrar los ojos Harry! - El ojiverde solo podia escuchar ruidosas explosiones a su alrededor, el mayor lo sostenía con fuerza contra su pecho y el sólo podia sonreir levemente ante lo hermoso que era Louis.

Lo perfilado que era su rostro, sus finos y suaves labios que lo hacían delirar con tan solo un toque, sus bellos ojos azules que lo miraban con preocupación y reteniendo las lágrimas. Deseaba besarlo con todo su ser pero no tenía fuerzas para hacerlo, ni para decirle que todo estaría bien.

Su cuerpo se sentía muy pesado y ya no recordaba en donde estaba herido, depronto fue levantado del suelo y solo pudo recostarse en el pecho del otro mientras la conciencia abandonaba por completo su cuerpo.

Todo se sentía extraño a su alrededor, incluso penso que sus parpados estaban pegados con algún tipo de pegamento, de ese que su mama usaba cuando niño para reparar sus rotos juguetes, trato de no moverse pero su cuerpo no se sentia como suyo.

Después de varios intentos y de ya estar entrando en la desesperación, sus ojos se abrieron queriendo saber en donde estaba. Logró distinguir una pequeña lampara de techo que caia justo encima de su cama, a su alrededor no había mucho por ver, dos grandes cortinas color caoba cubrían todo a su alrededor.

Queria irse de aquel lugar que en definitiva no le gustaba, pero todos los cables que se pegaban a su cuerpo se lo impedían. Se estaba alterando por no ver a nadie que se acercará y le quitará todos esos estorbosos aparatos.

Su ansiedad aumento aun mas ante el deseo de ver al ojiazul, solo recordaba haber sido llevado en brazos de este hasta lo que suponía seria ese hospital, porque no había soportado despierto ni la mitad del camino.

Sus ojos se nublaron ante la necesidad que tenía de confirmar que el mayor estaba bien, probablemente enloqueceria de recibir otra noticia.

Nunca pensó que al llegar al ejército se enamoraria de alguien tan profundamente como lo había hecho, por el contrario había estado temeroso de que alguien descubriera su sexualidad y lo rechazarán por completo. Sabia que no tenía el aspecto mas varonil y no era fuerte como seguramente lo eran los demás, pero queria sentirse util y enorgullecer a su padre, quien siempre lo crítico por lo femenino de su comportamiento y de sus gustos.

En cuanto habia llegado a aquel campo de entrenamiento, se sentía intimidado ante todos los gritos que recibía incluso para un simple saludo.

Fue allí la primera vez que vio al teniente Tomlinson quien llevaba mas de 7 años prestando su vida para proteger su patria. No era el mas alto, ni el más fornido de todos, pero ciertamente no se quedaba atrás, y era uno de los mas intimidantes con sus fríos ojos azules atentos a cualquier error o desobediencia. Sus gestos eran rígidos y mostraban perspicacia, estaba sorprendido ante todo el respeto que imponía incluso con sus superiores. Definitivamente había trabajado duro para dejar su nombre tan en alto.

Recordaba muy bien la primera vez que este se le habia acercado, invadiendo su espacio personal y logrando su objetivo, intimidarlo.

(...)

- ¡Nombre y apellido soldado! - Declaró fuerte y aturdiendo los sentidos del rizado.

- Harry Styles, señor - Su tono sonó como el de un pequeño ciervo asustado y no sabía en donde ubicar su mirada. Tal vez no tenía permitido mirarlo directamente a los ojos, o depronto el apartar la vista seria un acto de insolencia e irrespetuoso.

- ¿Es una pregunta o una afirmación? - Sus mejillas se sonrojaron y no pudo artícular palabra alguna para responder al ojiazul, causando que este suspirara y continuará con su compañero del lado.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now