29. "Unexpected love"

10.7K 372 460
                                    

Decir que Harry no había querido llegar hasta ese punto sería una mentira, toda la noche estuvo buscando eso mismo que ahora estaba consiguiendo. Se había propuesto vivir una noche loca, en la que se olvidara por un momento de que debía ser el chico perfecto, el mejor hijo, el mejor estudiante. Nada de eso, quería un poco de descontrol, y quería que esa noche fuera memorable.

Agradecía a su mejor amiga por darle el momento perfecto para vivir su momento de descontrol, la fiesta de 18 de Amy era la excusa perfecta. Y definitivamente no se contendría en lo absoluto.

El ojiverde sonrío extasiado por la música tan potente, su cuerpo se movía de un lado al otro, saltando y riendo sin sentido ante la música que hacía que sus tímpanos temblaran, se había tomado tan solo un trago pues nunca le había gustado mucho el sabor, él simplemente quería bailar y gritar descontrolado sin la necesidad de estar borracho.

De pronto una canción más lenta y con un ritmo más provocador reemplazo el eufórico sonido de la anterior y el rizado solo mordió su labio con sensualidad y se meneo de manera provocadora en medio de la pista, algunos lo notaban, otros no pues estaban demasiado ocupados en sus asuntos. Pero a Harry no le interesaba si lo veían o no, solo quería dejarse llevar.

El rizado sintió una penetrante mirada sobre él y a penas localizó al dueño de esta, su cuerpo se estremeció. Allí mismo en la barra improvisada, estaba un guapísimo chico de ojos azules que prácticamente lo desnudaba con la mirada, al ver que este no apartaba su vista, se puso muy nervioso y dejó de bailar para luego caminar de manera torpe hacia el chico.

- Hola hermoso ¿Cómo te llamas? - Harry se ruborizó incluso más de lo que ya estaba por el calor dentro de la casa.

- Harry Styles - Dijo con timidez tomando asiento al lado.

- Lindo nombre para un lindo chico - El mayor apartó un rizo rebelde que caía por su frente y le dio una gran sonrisa coqueta.

Luego de charlar por unos minutos en los que Harry descubrió que: Louis Tomlinson era el hombre más caliente sobre la faz de la tierra (aunque claro eso lo había notado desde la primera vez que lo vio), se estaba divirtiendo mucho con el, tenía 23 años y era amigo de una prima de Amy y por eso estaba en aquella fiesta. Pero lo más importante era que no había podido parar de pensar en los labios del chico sobre los suyos, de pronto sintió como si nunca hubiese deseado nada con tanta fuerza en su vida.

Harry mintió diciendo que tenía 18 pero la verdad es que le quedaba bastante, casi medio año para ser mayor de edad. Sabía que estaba mal, pero no quería echar por la borda alguna oportunidad que se le presentará con Louis, o que este creyera que era muy joven y perdiera el interés, le contó que su mejor amiga era la anfitriona y que estaba muy feliz de poder acompañarla. El ojiverde se sentía tan a gusto charlando allí, generalmente era muy tímido pero con el mayor todo fluía bastante bien, y quería que siguiera de esa manera, quería más.

Segundos después Louis tomó su mano y lo llevó a la pista de baile (que era básicamente la mitad de la gran sala del hogar de Amy), puso sus manos sobre su trasero directamente, el menor se sobresaltó pero sonrió tímido entrelazando sus manos en el cuello del otro, era algo atrevido el contacto pero definitivamente no haría nada para detenerlo, le gustaba. Sus narices se rozaban a cada movimiento y trataba de no soltar sonidos vergonzosos cada vez que Louis le daba un ligero apretón a sus glúteos, estaba empezando a sentirse demasiado caliente.

Lo cierto es que Harry nunca había dado un beso, nunca había tenido novio, nunca siquiera llegó a algo cercano a una relación sexual con alguien más. Era un chico obediente al que sobre protegían mucho y que justo por eso estaba tratando de buscar libertad desesperadamente.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now