17. "My beautiful family"

14.2K 662 376
                                    


Harry es un padre soltero de 27 años, se sometió a un proceso de inseminación artificial para poder cumplir el sueño de tener un hijo, después de un sin fin de decepciones amorosas, decidió que el solo podría formar su propia familia. Tan bien le había resultado aquel procedimiento que después de 9 hermosos pero también difíciles meses, había dado a luz a dos pequeñas criaturas, había sido mellizos y nunca lo supo pues en las ecografías le pidió al doctor que nunca le revelara el sexo del bebe, y al parecer también se había guardado el pequeño detalle de que eran dos.

Eso había cambiado significativamente sus planes, y los ahorros que había escatimado para pasar el primer año con su bebé se agotarían en la mitad del tiempo. Así que ahora cuando sus bebés cumplían 3 meses decidió buscar un trabajo para subsanar todos los gastos que vendrían después.

- Así es Maya, papá tiene que irse, pero tu tía te cuidara muy bien a ti y a Mike – Hablo con cariño a la pequeña quien se chupaba el pulgar mirando con sus gigantes ojos verdes a su papá – Eres hermosa, mi princesa – Plantó un beso en la pequeñita nariz de la niña y termino de ponerle su hermoso vestido lila.

Luego procedió a vestir a Mike quien era un poco más revoltoso e inquieto, pero Harry los amaba demasiado, eran la luz de sus ojos y no cambiaría su vida por nada. Tendría una entrevista así que decidió vestirse con algo formal pero no demasiado, peino sus rizos con un poco de gel, batallando un poco pues por lo general los mantenía dentro de un beanie o los dejaba secar al natural.

- Mucha suerte hermanito, sé que te darán ese trabajo – Animo Gemma al rizado, sabía que este estaba un poco cansado de que lo rechazaran en las últimas 4 entrevistas a las que había asistido. Todas por su orientación sexual, lo cual era algo ridículo, pero al parecer las empresas consideraban menos apto para el trabajo a alguien gay.

Se despidió de su hermana y de sus hijos prometiéndoles volver pronto. No conocía la empresa para que la iba a postularse, así que tomó un taxi para no perderse y llegar tarde, tenía que causar una buena impresión.

- Señor Styles – Llamo la bella dama detrás del escritorio anunciando que llegaba su turno, recibió todo tipo de miradas de los otros que estaban allí por el mismo puesto y suspirando entro a la gran oficina.

La entrevista fue mejor de lo que esperaba, el señor Burton fue muy amable y no puso objeción alguna cuando le dijo que era homosexual, todo transcurrió muy bien e incluso le dijo que había sido su favorito de todos los que habían pasado. Harry no sabia si lo había dicho por cortesía, o eso le decía a todos, pero definitivamente tenía un buen presentimiento con ese empleo.

- Lo siento muchísimo – Murmuro cuando chocó abruptamente haciendo que un montón de papeles cayeran al piso.

- Está bien, fue mi culpa – El ojiazul río y se agachó para empezar a recoger todo.

No dejo que el otro chico le ayudará, simplemente negó y le indicó que dejara así, recibió un par de disculpas más pero no les presto atención, ni siquiera se había fijado en el muchacho que lo había chocado. Su día iba de mal en peor y no quería ser grosero con el otro.

Su vida era un completo desastre para ese punto, tenía 32 años y no tenía nada claro para su futuro, tenía un excelente empleo, una pareja, incluso un lujoso apartamento pero algo le faltaba, justo cuando creía que todo estaba empezando a organizarse, se derrumbo de nuevo, había ocurrido esa mañana cuando recién despertaba por los besos y caricias de su novio Zayn, con quien estaba hace año y medio, ese preciso día se había propuesto decirle al morocho el deseo que había despertado en el de ser padre.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now