25. "We're stronger now"

10.3K 391 401
                                    

Segunda parte de "Muy tarde"

- ¡Hey tú! ¿Cuál es tu nombre? – El rizado se volteó al sentir una voz desconocida cerca de él.

- Harry Styles – Contestó con una sonrisa extendiendo su mano hacia el ojiazul quien lo miro burlón.

- Louis Tomlinson, gusto en conocerte nuevito – Soltó una sonrisa socarrona que hizo colorear las mejillas del menor.

Louis sonrío al dejar al chico allí, le había llamado bastante la atención luego de que este entrara a su salón por error, afortunadamente se había dado cuenta, solo llego hasta la mitad y se había retirado avergonzado. Casualmente solo él lo había notado y sí que le había causado una curiosa impresión.

El rizado esperaba encontrarse al chico en su siguiente clase, pero luego de esperar pacientemente y examinar a todos los que entraban al aula, se sintió un poco tonto pues era obvio que Louis era de uno o dos grados más avanzados, así que bufo molesto y se concentró en lo que la profesora decía.

A la hora del recreo el ojiverde trató de encontrar alguna mesa en la cual sentarse, pero todos lo miraban de arriba a abajo y le resultaba muy incómodo, al parecer no tenían muchos estudiantes nuevos lo que lo convertía en el centro de críticas y cuchicheos.

Una mesa bastante ruidosa llamo su atención y reconoció de inmediato al chico que lo había saludado, sería imposible olvidarlo, porque era el único que le había hablado y porque parecía bastante lindo a los ojos del rizado. Louis se mantenía hablando y molestando con los que parecían sus amigos, varias chicas reían ante los chistes del castaño y este simplemente parecía tener una actitud de superioridad, todo el grupo tenía su atención puesta en él, incluso otras mesas ajenas a la conversación.

Harry había decidido tomar su almuerzo y salir al jardín que había fuera del comedor, solo había unas cuantas personas y había el suficiente espacio como para estar solo y no incomodar a nadie.

- ¿Por qué tan solo rizos? – El ojiverde se sobresaltó y acomodo su cabello nervioso al ver a Louis tomar asiento a su lado.

- No conozco a nadie aquí – Respondió con simpleza y bajo la mirada para seguir comiendo a pequeños bocados su emparedado.

- Me conoces a mí, ¿No es eso suficiente? – Harry sonrío y asintió.

Esa se convirtió en su rutina durante el siguiente mes, Louis se sentaba con él los últimos 15 minutos del almuerzo en el que se mantenía preguntándole cosas y haciendo comentarios algo bochornosos que mantenían las mejillas del ojiverde sonrojadas.

Eso hasta que Harry se había enterado de la fama del mayor, de cómo parecía que se había besado con todas las de su clase y que se mantenía haciéndoles cumplidos para lograr su cometido, muchos rumoraban que él era su próxima víctima. Pero que había tardado mucho más con el rizado que con cualquier otro.

Harry empezó a evitar al mayor y cada vez que lo veía tomaba otro camino, ahora se sentaba con unos amigos que había hecho en sus clases y no dejaba que Louis se acercara. Hasta que el ojiazul se había cansado de que no le dirigiera la palabra y lo había seguido a su casa.

Ese día le había llevado unos dulces y lo había besado en el sillón de su sala. Lo había tomado desprevenido, un minuto Louis le estaba explicando que él no era como los demás y que en verdad le gustaba y al otro estaba estampando sus labios juntos.

Semanas después le había llevado unas flores y esta vez le había pedido ser su novio, Harry solo había sonreído y se había abalanzado hacia los brazos del mayor asintiendo y dejando que este lo besara a su antojo.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora