11. "Promesas sin valor"

11.2K 599 103
                                    

Harry suspiro molesto y miro el reloj por última vez. Definitivamente Louis no vendría, levantó la manta en la que estaba sentado y se bajo de la casita del árbol en la que esperaba para luego entrar a su casa de nuevo.

Cerró la ventana de su habitación con furia poniéndole seguro y sintió picar las lágrimas en sus ojos.

La media noche llegó anunciando que una vez más Louis le había fallado y entonces envuelto entre su cama se permitió llorar por ser tan ingenuo y creerle una y otra vez al ojiazul.

Amaba a Louis con todas sus fuerzas pero este le prometía cientos de cosas todos los días y muy pocas veces las cumplía.

No era como si le jurara el cielo y las estrellas pero eran esas pequeñas cosas en las que fallaba las que mas le dolían al menor. Esa noche sólo esperaba ansioso compartir algo de tiempo con su novio, acurrucados en aquella vieja casa mirando las estrellas y recibiendo los mimos por parte del mayor que tanto le encantaban.

Se abrazó a si mismo aún empapando la almohada con su llanto, en realidad quería sentir el calor de Louis a su alrededor, sentir como le cantaba al oído hasta que se quedaba dormido, sentir esos besos en su nuca y las caricias en sus costados.

Ahora que recordaba hace mucho no tenían un tiempo solos, ambos se mantenían ocupados en sus cosas, y aunque Harry tratará de buscar un espacio para compartir, Louis nunca podía y lo único que recibía era pequeños besos cuando se veían.

- Te prometo que esta noche seremos sólo tu y yo mi vida - Le había dicho el mayor con esa preciosa sonrisa que lo hacía suspirar.

Se había puesto tan feliz que se abalanzó contra el ojiazul y dejo que este lo besara con fiereza acorralandolo en los casilleros casi delante de todos sus compañeros que salían de la clase, fue un poco bochornoso cuando se percató que los observaban pero nada quitaba la sonrisa de su rostro al saber que esa noche serían sólo Louis y él. Como debía ser.

Pero ese momento nunca llego y enserio le dolia sentirse tan solo, no sabía si estaba siendo demasiado dramático y consentido pero el sentimiento en su pecho no se iba.

- Buenos días amor - Saludó el ojiazul tratando de besar a Harry pero este volteo su rostro causando que sólo fuese un seco beso en la mejilla.

- Buenos días - Respondió cortante sacando lo último que necesitaba y golpeando su casillero al cerrarlo.

Louis notó las ojeras violáceas que adornaban el rostro del rizado, tenía sus ojos rojos e hinchados como si hubiese llorado toda la noche y estaba claro que su ánimo no era el mejor. Trató de pensar en que había hecho mal pero nada llegaba a su mente.

- ¡Hey Tommo! Buena fiesta anoche - Uno de los compañeros del mayor paso por su lado saludando y palmeando el hombro del ojiazul.

El pequeño sólo suspiro y emprendió rumbo a su salón rogando que las lágrimas no se deslizaran por sus mejillas. Una fiesta había sido más importante que él.

- ¡Harry! ¡Bebe esperame! - Louis lo tomó de la mano impidiendo que siguiera caminando.

El mayor lo tomo del menton consternado al ver lágrimas de nuevo inundando las bellas orbes de su novio.

- Sólo déjame porfavor - Suplico con la voz rota bajando la mirada de nuevo.

- Necesito saber que hice mal - Insistió el mayor entrelazando sus manos y llevándolos a un lugar mas calmado.

- Estoy cansado de todo esto - Harry suspiró y sacó un pequeño pañuelo para limpiar su rostro.

- ¿Qué quieres decir? - La voz del mayor sonó estrangulada y con un tinte de terror en ella.

One Shots {Larry Stylinson}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang