26. "Good enough"

10.7K 408 641
                                    



Dedicado a:

❤NellyCordoba ❤ Espero haber captado lo que querías, algo cliché con un poco de otras cosas. ¡¡Es con mucho cariño así que espero te guste!!


Louis bufo y rodó sus ojos por enésima vez en el día, odiaba las matemáticas, mucho para ser cierto. Y no veía como un estúpido tutor haría que mágicamente todas esas fórmulas y números, que de seguro nunca volvería a usar en la vida, se grabarán en su cabeza. Era simplemente imposible.

- ¿Estás poniéndome atención Tomlinson? - Preguntó el rizado tratando de parecer molesto pero su pregunta había salido más como un murmullo.

- No Styles, no me interesa. Solo sigue hablando tonterías y pretenderemos que yo te estoy entendiendo y que eres el mejor tutor del mundo - Dijo con sarcasmo soltando una sonrisa fingida, solo para que la profesora quien los estaba mirando fijamente pensara que en realidad se llevaban bien, o al menos que se estaba interesando en lo que el ojiverde decía, de otra manera reprobaría.

Harry suspiró y se retiró los lentes para limpiarlos con su saco de lana, demasiado grueso para el clima que estaba haciendo y demasiado amplio para su talla. En definitiva, se veían tan diferentes allí sentados juntos, ambos parecían de esas personas que nunca en su vida se hablarían pues probablemente no tendrían nada en común.

Harry era tan ordenado y pulcro, demasiado inteligente, pero a la vez muy tímido y reservado. En lo referente a su aspecto, era la principal burla de toda la escuela, y es que un adolescente de 17 años al que solo le gustaba usar suéteres muy amplios, pantalones bastante holgados y de colores marrones, no era muy bien visto. Todo eso combinado a sus gruesos lentes que cubrían sus preciosos ojos verdes (que casi nadie notaba) y su cabello prolijamente peinado con gel. Tenía la típica apariencia de un cerebrito.

Louis por su parte era una persona relajada, no le importaba mucho los estudios y le encantaban las carreras en motocicleta, siempre andaba con un cigarrillo a la mano ganándose varias sanciones por estar fumando dentro de la escuela. A sus 19 años simplemente quería largarse de aquel pueblo y emprender su vida en otro lugar, donde nadie lo conociera. Vestía siempre de negro o con camisas estampadas de alguna banda de rock antigua, su cabello siempre andaba desordenado y sus ojos azules miraban casi con desdén a todos a su alrededor. Todos lo consideraban aquel chico malo y sexy con el que todas allí querrían experimentar.

El mayor bostezo por octava vez y fingió escribir unos números en su cuaderno que en realidad terminaron siendo garabatos. Los amigos del ojiazul quienes si habían podido escoger su pareja se le burlaban varias veces, y es que Harry "el nerd" Styles, no era precisamente la compañía más apetecida por todos.

Harry continuó hablando esta vez en un tono más bajo sabiendo de sobra que a Louis no le importaba ni un poco, y el solo estaba perdiendo su tiempo.

La clase término para suerte del ojiazul quien estaba a punto de quedarse dormido ante las explicaciones del menor, tomó su mochila con rapidez para salir y pasó sus manos por el cabello de Harry sabiendo cuanto le molestaba que lo despeinaran.

Louis podía ser el chico malo, pero no hería a nadie allí a menos que se metieran con el, es cierto que le tenía cierto gusto a fastidiar al rizado, escondida sus cosas, le hacía preguntas incómodas que lo hacía responder muy nervioso y todos terminaban burlándose de el. Pero no era más que diversión inofensiva.

Al menor le molestaba un poco pero después simplemente se reía en su interior pues al fin y al cabo no le importaba nada de lo que ellos pensaran. Estaba consciente de que podía ser mucho peor y Louis podría ser un matón que se mantendría golpeándolo y metiendo su cara en el inodoro. Más no era así y aunque si había pasado muchas vergüenzas por culpa del ojiazul, no le prestaba mucha atención.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now