27. "You & I"

11.3K 452 319
                                    


Harry suspiró aliviado al llegar a casa, luego de largas horas de viaje conduciendo su espalda y en general todo su cuerpo agradecía haber llegado a su destino. Bajo sus maletas con la esperanza de sorprender a su madre y a Gemma quien según sus cálculos debían estar viendo alguno de sus realitys. Abrió la puerta lo más silencioso que pudo y se puso cómodo en en el pequeño pasillo después de la puerta.

Sin embargo cuando planeaba salir a saludar a las dos mujeres, no contaba con encontrar a un castaño sentado con ellas riendo y comentando lo que veían.

-¡Harry cariño! Qué sorpresa - El rizado simplemente recibió el abrazo de su madre mientras su mirada seguía estancada en Louis.

- Hermanito que gusto verte - Gemma también le abrazó y el simplemente sonrío algo confundido.

Observo a Louis levantarse para saludarlo y se congeló por completo, no era posible que en realidad el estuviese ahí, habían pasado muchos años y definitivamente el mayor seguía aún más guapo que la última vez que había tenido la oportunidad de verlo en persona.

Si, en persona porque de hecho todos los días tenía una ración del mayor, debido a lo famoso que era. En noticias, periódicos, redes sociales, todo estaba lleno del conocido actor Louis Tomlinson, aquel mismo chico que había sido su vecino durante toda su vida, uno de los mejores amigos de su hermana y su eterno amor platónico.

- Hola Louis - Dijo casi en un murmullo mientras correspondía al apretado abrazo que le daba el mayor.

- Me hace muy feliz verte Hazz, ha pasado mucho tiempo - Contestó alegre el ojiazul.

La madre del ojiverde lo arrastró hacia el comedor para prepararle algo rápido, dado a que ellos ya habían comido, todos lo acompañaron en la mesa mientras cenaba y charlaban sobre su universidad y como le estaba yendo.

- Siempre dije que los Styles eran los inteligentes en este vecindario - Bromeo el ojiazul después de que Harry les contara en cuanto llevaba su promedio.

El mayor solo había terminado la secundaria y había hecho unos cuantos cursos de actuación que le fueron más que suficiente para llegar a donde estaba. Sus hermana Lottie había asistido a una academia de belleza y Felicity se estaba tomando un año para decidir qué quería hacer con su vida. Pero si algo tenían en común los Tomlinson era que la escuela nunca había sido ni sería su mayor afición.

Por su parte los Styles eran todos lo contrario, Gemma había terminado su carrera en derecho y estaba haciendo un doctorado. Harry estaba a mitad de su carrera en Ingeniería Ambiental y era el primero de su clase.

Todos siguieron charlando como en los viejos tiempos, cuando Louis se quedaba casi toda la tarde en casa de los Styles para que Gemma le ayudará con sus tareas o simplemente se quedaban viendo películas o escuchando nuevas bandas toda la tarde.

Harry siempre los había admirado y quería una amistad como la que ellos dos tenían, al ser 4 años menor que ambos, no entendía mucho de lo que hablaban o simplemente a veces no lo incluían en sus planes. Pero el ojiverde siempre quería estar presente, porque amaba la compañía de Louis, le gustaba mucho escucharlo reír, le gustaba observarlo, le gustaba todo él.

Gracias al mayor, Harry se había dado cuenta de su sexualidad y es que podría sonar un poco aterrador pero se la pasaba viendo por la ventana cada noche aprovechando que su habitación estaba frente a la de Louis. Al principio no le pareció extraño, simplemente creyó que era interés en saber más de Louis pues quería ser como él.

Pero con el pasar de los días y de los años, se dio cuenta que no era eso lo que quería, todo lo que sus amigos comentaban sobre las chicas y como se sentían frente a ellas, el lo sentía por Louis. La señal definitiva fue cuando entró en su adolescencia y el espiar a su vecino se había vuelto cosa de todos los días, sus mejillas sonrosadas tras la cortina mientras observaba con mucha atención como Louis se cambiaba o andaba solo en bóxers por su habitación.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now