30. "Still the one"

9.1K 327 89
                                    

Segunda parte de "My one and only"

Dedicado especialmente y con todo el amor del mundo a @xLarrySyndromex quien estuvo esperando la continuación del os más de un año. Lamento haberlo olvidado corazón espero haya hecho un buen trabajo y sea como querías.

Siete años atrás

Harry sonrió al despertarse en brazos del ojiazul, llevaba exactamente 20 días en la misma rutina de despertar y lo primero que sus ojos vieran fuera al lindo alfa con su cabello despeinado, sus ojos cerrados pacíficamente y leves ronquidos saliendo de sus labios. Pero ese tiempo no había sido suficiente para acostumbrarse, pues aun se encontraba tan ensimismado y tan perdido por Louis que le gustaba quedarse allí admirándolo hasta que despertara, porque allí seguía la mejor parte en donde Louis lo llenaba de mimos que lo tenían ronroneando y con cero ganas de levantarse de la cama.

Ambos habían conseguido un nuevo departamento, en parte para empezar de nuevo y dejar todo lo caótico atrás, Harry amaba su nuevo hogar, era mas pequeño y eso lo hacia mas acogedor aún, además solo eran ellos dos por lo que no se necesitaba tanto espacio, le gustaba sentir que su alfa estaba cerca y sin duda aquel lugar los representaba a ambos. Con todas las portadas de sus revistas y campañas publicitarias por un lado, y con las medallas y trofeos que Louis había ganado por el otro. 

Sintió que el mayor se removió lentamente y de inmediato la sonrisa se agrandó en su rostro.

- Buenos días amor - Harry suspiro y beso las mejillas del ojiazul emocionado - Estas de buen humor Hazz, me encanta - 

El rizado se movió y se recostó sobre el pecho de su alfa, se sentía tan correcto estar allí y después de muchos días de llorar y sentirse terrible por todo lo que decían de el en los medios, decidió que era tiempo de afrontarlo y dejar de darle importancia a aquellas personas que no sabían nada de su situación.

Ambos terminaron duchándose juntos, porque el buen humor del omega se contagio al mayor y terminaron ambos bajo el agua, besándose y tocándose, recordando todo y mas de lo que habían hecho la noche anterior.

Muchos dirían que se había entregado demasiado rápido o demasiado fácil, pero lo cierto es que ese vínculo que tenia con el mayor no se encontraba siempre, se atrevería a decir que solo una vez en su vida, por lo que no dudó en dejar que su alfa, aquel que le pertenecía lo hiciera suyo días después de que se aclarara todo entre ellos. Nunca en su vida había estado tan seguro de algo como de que Louis era su alfa, el único que le mantenía suspirando y causándole todas esas emociones que nunca creyó experimentar.

- ¡Louis! - Chillo el rizado, sintiendo el nudo del ojiazul expandirse en su interior, nunca se terminaría de acostumbrar a lo lleno que se sentía, era increíble lo bien dotado que estaba su alfa.

 Sus piernas empezaron a temblar y Louis solo lo sostuvo acariciando su espalda, el nudo empezó a disminuir y pronto se hallo soñoliento terminando el baño en brazos de el mayor. Nunca se imagino lo cariñoso y atento que podía llegar a ser el ojiazul, estaba acostumbrado a una relación fría y seca, en la que el contacto y los mimos eran lo último en la lista.

Y luego estaba Louis quien lo besaba cada que podía, lo trataba como si fuese la mayor obra de arte y siempre se mantenía diciéndole lo lindo que era. Sintió al mayor ponerle su bata de baño y llevarlo hasta el cuarto, se sentía tan cansado incluso cuando hace menos de una hora se había despertado.

- Prepararé el desayuno amor, tu descansa - Una hora mas tarde tenía al alfa llevándole el desayuno a la cama. Se sentó con algo de cuidado pues siempre acababa un poco dolorido luego de estar con Louis, y comió todo lo que este le había preparado-

One Shots {Larry Stylinson}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora