12. "Mi vecino"

12.8K 618 241
                                    

Louis es el sexy vecino del ojiverde y esta de más decir que el ojiverde esta perdidamente enamorado de él.

Suspiro por enésima vez detrás de la cortina observando al mayor cortar el césped de su jardín.

A eso se resumian sus días, en admirar desde lejos a aquel perfecto alfa que estaba a unos cuantos metros de distancia. En realidad estaba loco por aquel joven pero no podia hacer mas que soñar despierto con él.

Lamentablemente, aún era considerado un niño a pesar de que estaba por cumplir los 18.

Había salido con varios alfas tratando de llamar la atención de Louis pero nunca le funcionaba, actualmente tenia a Donny pero sabia que este solo lo quería para presumirlo, no se sentía para nada cómodo con este y la verdad seguían juntos por costumbre. Nunca nadie reemplazaría la devoción que le tenía al ojiazul.

Sumando el hecho de que Louis era su profesor de piano y podía admirarlo com libertad y compartía casi todos los dias con este, sin embargo le desanimaba el hecho de que lo suyo siempre sería una relación maestro-alumno.

Se quedo allí hasta que el alfa entro a su hogar imaginando como sería ser la pareja del mayor, estaba seguro de que seria lo mejor del mundo, esperar todos los días por su llegada, hacer todo tipo de cosas juntos, tener la posibilidad de poder besarlo y abrazarlo cuando quisiera, en realidad no deseaba nada mas en el mundo. Porque a Harry no le gustaba solo por su increíble físico, el mayor era una increíble persona y eso solo hacia que el omega lo quisiera cada día más.

- Harry vamos a llegar tarde a tu clase - El ojiverde corrió a arreglarse aplicándose mucho perfume, el de vainilla que tanto le gustaba, tomo una camiseta color pastel y peino sus rizos en repetidas ocasiones y aplicó en sus regordetes labios un poco de brillo que los hacia ver aun más apetecibles.

Era el mas grande en la clase del mayor, y aunque no le gustara mucho el piano y se le dificultará muchísimo, se convertía en su instrumento favorito cuando se trataba de Louis. Amaba ver como las manos del mayor se deslizaban por las teclas con brillante velocidad y precisión dándole vida a hermosas melodías que Harry siempre guardaba en su memoria.

- Relaja un poco tus brazos Harry - El menor se estremecío cuando oyo la cálida voz de Louis en su oído.

Anhelaba que el mayor se quedará alli mas tiempo, pero este se sento a su lado demostrandole como tenía que hacerlo. Luego de muchas correcciones del mayor se esforzaba cada vez mas para no decepcionarlo cuando por fin lo logro recibió una hermosa sonrisa del mayor que hizo que su omega saltará dichoso en su interior.

- Louis, no pretendo molestarte pero tengo que viajar este fin de semana por el trabajo y temo que Harry se tendrá que quedar solo - El ojiverde miro alarmado a su mamá, no le gustaba por donde iba el asunto, además el no estaba enterado de nada - Me preguntaba si podrías cuidarlo, se que tienes mas cosas que hacer pero te pagaré, eres el mas cercano y de confianza en estos momentos - Harry se estaba muriendo de la vergüenza su cara era lo mas parecido a un tomate y no queria mirar a Louis a los ojos.

- Con gusto señora Styles y no se preocupe no tiene que pagarme - Su mama sonrio y supo que ya no había nada que pudiera hacer

Y era asi como ahora Harry se encontraba entrando en pánico el viernes en la noche ¿El ojiazul pasaría tiempo con el? ¿Sólo lo vigilaria desde su casa? ¿Como haría para no parecer un idiota al tenerlo cerca? ¿Que usaría si el mayor llegaba a entrar en su casa?

Suspiro frustrado y se relajó quedándose dormido con rapidez.

- Gracias por hacer esto Louis, enserio significa mucho para mi - Harry hizo una mueca confundida y sólo recordó que el mayor estaba en su casa una vez bajo las escaleras.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now