9. "La mezcla perfecta"

13.4K 647 76
                                    

Louis Tomlinson y Harry Styles dos djs mundialmente conocidos, los mejores del momento, siempre con las mejores mezclas para los mas grandes festivales animando y cautivando al público con sus creaciones, nada suena mal en esta historia excepto el pequeño detalle de que no se soportan.

Harry no tolera la actitud del ojiazul, le parece descuidado y un poco vago, siempre de fiesta en fiesta fumando y embriagandose, aunque el vive rodeado de ese ambiente noche a noche es un chico muy sano y enfocado, detestaba que el ojiazul fuese tan arrogante y le molestaba su sarcasmo que parecía nunca abandonarlo. Pero lo que mas odiaba de Tomlinson era que siempre se veía malditamente sexy sobre el escenario, experto en hacer explotar a las personas con su música, saltando de un lado a otro, gritando a coro con la gente, mostrándose tan rudo y despreocupado. Y el ojiverde no quería admitirlo pero definitivamente Louis lo ponía demasiado caliente.

Louis se irrita demasiado fácil con la personalidad del rizado, siempre tan amable y atento, sonriendo con su carita de niño inocente, nunca había hecho ningún escándalo, era demasiado bueno con los paparazzis y jamas había tenido una relación que hiciera publica. A el ojiazul le parecía que Styles era un poco aburrido y demasiado rigido, el creia que para hacer buena música solo tenia que relajarse y dejarse llevar sin seguir ninguna estructura, Harry claramente no era asi. Pero a Louis definitivamente le jodia que el rizado no era indiferente ante sus ojos, cada vez que se presentaba el ojiverde desplegaba un aura de calidez y felicidad por todas partes, su gran sonrisa siempre junto a el y a sus animadas mezclas. Louis nunca lo admitiria en voz alta pero si pudiese de seguro haría al rizado suyo una y otra vez.

- ¿Podrías dejar de fumar por un segundo? Detesto ese olor - Se quejo el menor cruzando sus brazos enojado.

- No veo ningún cartel que lo prohíba, asi que no - Louis le sonrio arrogante y continuo dando profundas caladas.

- Es de suponerse, estamos en un lugar cerrado, eres detestable - Gruño Harry viéndose adorable para el mayor.

- Calma princesa, ya lo acabe - El mayor le guiño un ojo divertido y puso la colilla del cigarrillo en el cenicero.

El rizado solo pudo apartar la mirada porque sentía su cara demasiado caliente y no queria darle al castaño mas razones para molestarlo. Esos días en donde el ojiazul estaba particularmente de buen humor eran los peores para Harry pues era fácil llevarlo cuando solo se estaban peleando y lanzando ácidos comentarios, pero no sabía como actuar cuando Louis se portaba coqueto sin dejar lo sarcástico, porque era obvio que lo hacía para molestar al menor.

- ¡Hey Princesa! buena suerte en el show de hoy - Harry se quedo algo confundido por la repentina cordialidad del ojiazul, exceptuando claro el apodo que le puso - No vayas a romperte una uña - Si, ahi estaba el Tomlinson que conocía.

El rizado se dejo caer en su silla suspirando, no entendía porque siempre tenían que ponerlos en los mismos eventos, aunque en realidad si sabia, ambos estaban en la cima de la música electrónica y era obvio que harían lo que fuera por tenerlos en los mejores eventos.

Siguio preparándose para el show arreglando sus rizos con bastante fijador, le tocaba justo después del dj que se presentaba ahora mismo, asi que empezó a saltar de un lado a otro entrando en calor, siempre lo atacaban los nervios cuando tenía que presentarse, asi que si no se movía entraría demasiado tenso al escenario.

Camino hacía la tarima divisó al ojiazul coqueteando con una de las estilistas que estaban alli, rodo sus ojos molesto y continuo con su camino.

Cómo siempre se lució en su presentación, todos gritando, saltando con un millón de luces al rededor, el ojiverde sonrio y se despidió del público para luego regresar a los camerinos.

One Shots {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now