Capitulo 53

1.9K 137 29
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO

A continuación todo lo que pasó fue demasiado rápido. Salimos del edificio, corrimos hacia el coche de Olivia y nos montamos en él. Antes de que pudiera abrocharme el cinturón, Olivia ya había arrancado el coche e ibamos avanzando a gran velocidad por las calles. Olivia iba rápido, bastante, pero no me di cuenta hasta que nos saltamos un semáforo en un cruze y algunos coches nos pitaron.

- Olivia vamos demasiado rápido – intenté sonar elocuente, pero estaba más bien asustada.

- Como no acelere no llegamos.

Y diciendo eso, nos saltamos otro semáforo. Llegados a ese punto, estaba convencida de que moriría en ese coche, y si sobrevivía, me pasaría el resto de mi vida pagando multas.

Saqué mi móvil, en ese momento Olivia giró a la izquierda y por poco se me cae el móvil encima de ella.

- ¿Ha ido solo al aeropuerto?

- No, está con mi hermano – dijo sin apartar la mirada de la carretera.

- Voy a llamarlo, seguro que puede entretenerlo hasta que lleguemos.

- Ya he hablado con él, estará haciendo lo que puede, pero Logan tiene que pasar el detector de metales como mínimo media hora antes, y una vez que lo pasé... adios Logan.

- Tenemos 15 minutos.

- Digamos 10 – anotó Olivia – tienes que llegar al detector de metales.

- ¿Tengo? – Olivia se rió.

- ¿De verdad crees que daría tiempo de aparcar y buscar a Logan?

El coche quedó en silencio, apenas había tráfico, por lo tanto no se escuchaba otros coches, miré por la ventanilla y vi un cartel indicando la dirección de varios sitios, entre ellos el aeropuerto.

Miré de nuevo a Olivia, movía la boca como si estuviera susurrando "vamos" repetidas veces, seguía concentrada en la carretera, como si lo más importante para ella fuera llegar al aeropuerto.

- Gracias – ella no apartó la mirada de la carretera, pero la noté mas distraida.

- No tienes por que darlas – dijo en un tono suave.

- Te he tratado muy mal, como si las peleas que tenía con Logan fueran culpa tuya, e igualmente estás aquí, si no hubieras venido hoy a mi casa o si no hubieras insistido... gracias, Olivia, siento haberte tratado mal – tragé saliva – espero que me des otra oportunidad.

- Tranquila, te entiendo – sonrió a la carretera – estabas celosa, es normal... quieres mucho a Logan y me veias como una amenaza.

- Lo has dicho tú – reímos.

- Ya estamos.

Efectivamente, acababamos de entrar en el aeropuerto. Olivia se fue hacia la parte de entradas. Mi corazón se congeló al ver todos los coches que había delante nuestra, gente despidiendose y gente sacando maletas.

- Vete – Olivia dijo, la miré extrañada, ella alargó la mano inclinándose encima de mí y abrió la puerta del copiloto – corre y ve a por Logan.

- Gracias, Olivia – la abracé y salí del coche a toda prisa.

Empecé a correr entre coches, intentando inútilmente no chocarme con nadie. Notaba que me dolían las piernas y me faltaba el aire pero al ver la entrada al aeropuerto recuperé la energía para seguir.

Entré rápidamente, encontrándome gente con maletas corriendo hacia todos lados, otros esperando en colas y muy a la derecha el detector de metales, una sonrisa apareció en mi cara.

Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)Where stories live. Discover now