Capitulo 7

6.9K 404 33
                                    

La madre de Logan cocinaba genial, todo lo que probé estaba buenísimo, fui la que más comió de todos, aunque estaba llena ya en el segundo plato, yo seguí comiendo. Cuando terminamos de comer nos pusimos a recoger la mesa, cogí un par de platos y fui a la cocina, los dejé y volví al salón, Lindsey estaba allí limpiando la mesa, yo me puse junto a ella, ya no había nada que recoger, Lindsey me miró y me hizo un gesto para que me sentara en el sofá, yo obedecí y me senté, ella dejó el trapo en la mesa y se sentó a mi lado.

- No quiero sonar cotilla ni chivata ni nada parecido, pero… - hizo una pausa y miró a la puerta de la cocina, después me miró otra vez y me susurró – Logan ayer estaba muy atontado, muy en su mundo, dijo que había conocido a una chica por accidente cuando salía de casa, que se había tropezado con ella y que se había portado como un imbécil, ¿eras tú la chica esa de la que Logan hablaba?

- Supongo que sí – intenté no ponerme colorada, pero sentía que me iba a dar algo – Yo iba corriendo y me choqué con Logan, él no me dijo nada y yo le quité la gorra y le dije que no sabía lo que era educación y bueno, él también se cabreó.

- ¿Os conocisteis ayer? Pues parece que os conocéis como muy poco de hace dos semanas.

- ¿Y eso?

-Te ha traído a casa – dijo Lindsey sonriendo, en ese momento aparecieron Lucas y Logan por la puerta y se acercaron a nosotras.

-Hola chicas – dijo Lucas y se sentó en medio, Logan puso los ojos en blanco y después se quedó mirando a Lucas, pero Lucas no se dio cuenta.

- Bueno ___ ¿Damos una vuelta? – me preguntó Logan.

-Sí vale – dije yo casi sin pensarlo.

Me levanté del sofá y fuimos hacia la puerta, entonces salieron de la cocina los padres de Logan, su madre vino corriendo hacia la puerta con una sonrisa, en cambio su padre se quedó en la puerta de la cocina, pero mirándonos fijamente a Logan y a mí.

- ___ y yo vamos a dar una vuelta – dijo Logan abriendo la puerta.

-Vale, bien – dijo su madre y después se dirigió a mí – Bueno ___, encantada de conocerte, pásate por aquí cuando quieras.

- Para mí ha sido un honor – dije con una gran sonrisa.

- Espero que nos volvamos a ver pronto.

- Lisa se va a su casa no a China – dijo Larry.

- Sí ya, bueno, que lo paséis bien – se despidió Lisa.

- Adiós – dijimos Logan y yo a dúo.

Logan cerró la puerta y ambos empezamos a andar por la calle sin ningún rumbo, en la calle no había nadie y el silencio era casi absoluto, nosotros estábamos callados, pero no era un silencio incómodo, al revés parecía que queríamos mantener ese silencio. Lo estaba pasando muy bien, el paseo estaba siendo tranquilo, a veces nos mirábamos y nos sonreíamos y después volvíamos a mirar hacia delante, por un momento sentí que caminaba sobre las nubes con mi ángel, me sentía genial, mejor que nunca, pero entonces se escuchó una musiquita, la de un móvil, Logan inmediatamente cogió su móvil y contestó a la llamada.

- Dime – Logan me miró, pero yo solo me podía preguntar quién era – No ¿Por qué? – entonces Logan pareció sorprenderse, yo intenté escuchar, pero no oí nada – Se me había olvidado – Logan se llevó la mano a la frente, parecía preocupado – Está bien, espera, escúchame, voy para allá, no tardo mucho – Logan colgó.

- ¿Qué pasa?

- Tendría que estar en el plato de Percy Jackson ahora, pero se me había olvidado, bueno no está muy lejos, aún llego ¿Quieres venir?

- Logan, esto… creo que no… - ¡Qué locura! Claro que no ¿Qué pintaba yo allí?

- No pasa nada – dijo él rápidamente – Te acompaño a tu casa ¿Dónde vives?

- Por aquí cerca, pero ya voy yo sola que tú tienes prisa.

- Si vives cerca te acompaño y después me voy.

- No hace falta de verdad.

- ¿Por dónde es? – dijo Logan como si no hubiera escuchado lo último que le dije.

- Eres imposible, por aquí ven.

Yo andaba lo más rápido que podía y Logan no paraba de mirar al reloj, mi apartamento no estaba tan lejos y a la velocidad que íbamos parecía aún más cerca. Por el camino, aunque íbamos rápido, Logan me dio su número de móvil, eso me hizo muchísima ilusión, había estado todo el día con él, me había llevado a su casa y ahora me había dado su número, no podía ser más feliz. Al fin llegamos a mi apartamento, al portal, ambos estábamos exhaustos.

- Aquí es – dije yo.

- Bien – dijo Logan cogiendo aire – Nos vemos pronto, ya te llamaré.

- Vale.

- Me lo he pasado muy bien hoy.

- Y yo – dije con un tono bajo a la vez que le miraba a los ojos – Logan deberías irte ya.

- Sí tienes razón, me voy ya, adiós ___ – dijo a la vez que se daba la vuelta.

- Adiós Logan.

Él empezó a andar, más bien correr, y yo en vez de quedarme viéndolo como las veces anteriores, me metí en el portal, el ascensor se abrió frente a mí, entré y me apoyé en una de las paredes, entonces oí un sonido, era mi móvil, miré la pantalla, era James, la que me iba a caer.

---------------------------

Bueno ¿Qué os a parecido? espero que os haya gustado, ya vereís que pasa en el próximo capitulo, intentaré subirlo cuanto antes.

Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora