Capitulo 14 (2/2)

4.7K 328 15
                                    

Bueno esta es la segunda y última parte del maratón, quería incluir este trozo en el capítulo 13, pero hoy es 14, así que el capítulo será el mismo número.

- Hola – dijo levantando la mano y sonriendo de oreja a oreja.

Yo seguía seria no podía creerme lo que veía ¡Qué mala suerte tengo! La ciudad es lo bastante grande para no encontrarnos en la vida, pero no, teníamos que coincidir en mi día de relax.

La sonrisa desapareció de su cara al ver que yo no reaccionaba, miró a Sherry, que estaba a mi lado viendo el espectáculo, en busca de una respuesta, pero nada, aquello empezaba a ser incómodo.

- ¿Pasa algo? – preguntó de nuevo.

- No nada – dije sonriendo, la sonrisa más real que pude poner.

- Sherry – dijo mi amiga extendiendo la mano.

- Encantada, soy Lindsey y ella es Laura, una amiga – dijo señalando a una chica castaña de ojos marrones que estaba a su lado.

- ¿Qué pasa? – dijo Amber acercándose a nosotras.

- Nada, solo que he visto a mi cuñada y quería saludarla – dijo Lindsey alegremente, la palabra “cuñada” hizo que Sherry y Amber se quedarán boquiabiertas – Bueno… ¿Estáis bien?

-Sí perfectamente, como no – dije intentando sonar convincente, pero no funcionó, se dio a entender por la cara que puso Lindsey y su amiga.

- Nos dejáis un momento – dijo Lindsey cogiendo mi brazo y llevándome con ella hasta la orilla.

Mis amigas me miraron, estaban extrañadas, eso se notaba, pero al momento volvieron a tumbarse en nuestras toallas, dejando a Laura, la amiga de Lindsey, allí sola.

- ¿Qué pasa, ___? – dijo Lindsey haciendo que la mirara fijamente.

- ¿Sabes que hizo Logan a noche?

- Pues… - pensó por unos segundos – no durmió en casa.

- ¡Qué! – grité.

- Tranquila.

- No, no me tranquilizó.

- ¿Por qué tengo que saber que hizo él a noche?

- Pues, no sé, es tu hermano y lo saben en las redes sociales – me estaba poniendo histérica.

- ¿Qué ha pasado? – preguntó intrigada.

- A noche Alexandra Daddario y él estuvieron juntos, cenaron en un restaurante los dos solos, y según lo que me has dicho pasaron la noche juntos, también – dije sentándome sobre la arena.

- ¡No! – exclamó ella, empezando a reír – él no es así, todo ha sido un malentendido, no está con otra.

- ¿Ah, no? ¿Entonces como explicas esa cena romántica? ¿Dónde durmió?

- No cenaron los dos solos, Dean estaba con ellos, eso seguro, tomarían la foto en un momento que Dean se levantó y lo más seguro es que durmiera en casa de Dean, lo suele hacer a menudo, son muy buenos amigos.

- No sé – ahora sí que estaba confusa, me había hecho mi propia película.

- Habla con él, va a venir luego con Dean y Lucas, después de comer.

- Tienes razón, gracias Lindsey, es que… estaba celosa – dije fijando mi mirada en la orilla.

Lindsey me abrazó y así nos quedamos durante un tiempo, sentadas en la arena abrazadas, no sé cuánto tiempo estuvimos así, tampoco me importaba, al fin nos levantamos, Lindsey empezó a empujarme para que me metiera en el agua, yo solo negaba con la cabeza, pero para cuando me di cuenta, ya estaba metida por la cintura y echándole agua a Lindsey a la vez que ella me echaba a mí también, fue divertido.

Terminé de comer el bocadillo que Amber y Sherry habían hecho aquella mañana, Amber estaba tumbada mirando su móvil, y Sherry estaba ocupada estrujando el bote de crema para ver si salía algo, entonces los vi, vi a Logan con otros 3 chicos, uno era Dean y otro Lucas, pero no sabía quién era el cuarto, iba a llamarlo, pero decidí no llamar la atención, a ver ese día no había mucha gente en la playa, pero no quería que aquello se convirtiera en un enjambre de fans.

Llegaron a donde Lindsey y Laura estaban, se saludaron y se acomodaron, no veía muy bien, porque había algunas personas de por medio y bueno alguna que otra sombrilla, pero vi como Lindsey apartaba a Logan un poco y le decía algo, hasta que al final Lindsey me señaló y yo aparté la vista de inmediato, cuando volví a mirar vi que Logan se dirigía hacia mí.

Me puse a rebuscar algo en mi bolsa, como si no supiera que él venía hacia mí.

- Hola ___ – me di la vuelta y allí estaba él con una tímida sonrisa, Sherry dejó a un lado el bote de crema y Amber se volteo para ver lo que pasaba.

- Hola – fue lo único que conseguí decir.

- Puedo hablar contigo – dijo estirando su brazo para ayudarme a levantarme, sonreí, aquello me recordó al día que nos conocimos.

Me levanté y fuimos hasta la orilla, yo miraba fijamente la arena.

- Lindsey me lo ha contado, lo que le dijiste.

- Logan yo debería confiar en ti, eres mi novio, lo que pasa es que…

- No tienes que disculparte – me interrumpió – los rumores son de lo más molesto, Alex y yo somos muy buenos amigos, además de compañeros, ayer fuimos a cenar Alex, Dean, Jake y yo, y dormí en la casa de Dean, esa foto la sacaron haciendo que pareciese otra cosa, la mayoría de las fotos que cuelgan no quieren decir lo que parece, yo no quiero a Alex, yo te quiero solo a ti, te amo.

- Yo también te amo, no volveré a desconfiar de ti, lo prometo.

Logan se inclinó para quedar enfrente de mí, se acercó y me besó.

Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora