Capitulo 13 (1/2)

4.8K 301 12
                                    

He puesto en el título (1/2) porque hoy voy a hacer un mini maratón, porque hoy es un día muy especial para mí, hoy hace un año que me enamoré de Logan Lerman.

Disfrutad del capítulo.

Ojalá pudiera decir que me tomé bien aquella noticia, pero no fue así, terminé llorando sobre el hombro de Amber. Sherry me consolaba diciendo  cosas del estilo “tranquila, seguro que no es lo que parece”, cuando al fin conseguí calmarme, más o menos, volví a coger el móvil y a mirar la foto, veía un poco borroso por culpa de las lágrimas y mi mano no paraba de temblar, a pesar de ello pude ver perfectamente a Logan con Alexandra Daddario, su compañera de Percy Jackson, sentados en una mesa de un bar, comiendo y riendo.

- No te tortures más, ___ – dijo Alana quitándome el móvil.

- Soy madura, se lo que tengo que hacer.

Y esas fueron mis palabras antes de echarme a llorar abrazando un cojín del sofá, estaba mal, muy mal, creo que no había llorado de esa forma en mi vida. Sherry se sentó a mi lado y me abrazó fuertemente, Amber me empezó a acariciar el pelo diciendo que me tranquilizase.

Había algo que no tenía sentido, si Logan estaba saliendo con Alexandra y conmigo a la vez ¿Por qué me invitó al pre-estreno de la peli? Tal vez no son una pareja, solo estuvieron esa noche juntos o quizá… No lo sé, no podía pensar con claridad.

- ¿Mejor? – preguntó Amber cuando al fin me incorporé.

- Bueno…

- ¿Quieres llamarlo para ver qué pasa? – preguntó Sherry.

-No, no – dije poniéndome de pie – no quiero saber nada de él, es domingo y estamos las tres solas ¿Qué queréis hacer?

- ¿Playa? – propuso Amber.

Sherry y yo asentimos, Amber fue a su apartamento a coger sus cosas y Sherry me ayudó a preparar mis cosas, no es que sea difícil coger un bikini y una toalla, pero es que yo tenía la cabeza en otro lado y necesitaba que alguien me mantuviera con los pies en el suelo.

- Y bien ¿Quién lo sabe? A parte de nosotras – dijo Sherry haciendo que me volteara para verla cara a cara.

- Lo de que estoy… - asintió antes de que terminara – Alana sabe que tengo novio, pero no sabe quién es.

- ___ se que estas enfadada y te entiendo, pero apartar los problemas no hará que desaparezcan.

- Lo sé – dije sentándome sobre mi cama cabizbaja – pero jamás pensé que me encontraría en esta situación.

- Sí, ya… - hizo una pausa - ¿Qué te vas a poner? Vestido, falda…

Empecé a reír y abrimos mi armario, cogí un vestido de tirantas con flores rojas, negras y blancas por encima de las rodillas, me acerqué al cajón de los bañadores y cogí un bikini de rayas verde y blanco. Amber pegó al timbre, Sherry fue a abrir, fui al baño, me cambié, cogí una gomilla negra y me hice una trenza dejando algunos mechones fuera, cuando salí Amber y Alana estaban hablando:

- No sé – dijo Sherry e inmediatamente me miró.

- No pasa nada, no seas tonta – dijo Amber rebuscando en su mochila.

- ¿Qué me he perdido? – dije apoyándome sobre la puerta del baño.

- Para que no tengamos que ir a casa de Sherry, le voy a prestar un bañador – dijo sacando un bikini rosa algo arrugado de su mochila – Toma.

- No – dijo Sherry dando un paso hacia atrás.

- Cógelo, yo te prestó un vestido – dije rebuscando en mi armario.

- Sois unas pesadas, está bien – Sherry cogió el bikini y se fue al baño.

Amber llevaba una camisa flúor amarilla un poco transparente que dejaba ver su bikini, que era de estampado atigrado, y un pantalón vaquero que tenía dibujada una flor sobre el bolsillo derecho.

Al fin Sherry salió del baño, le di un vestido, uno rosa y blanco, cogimos algunas cosas más y nos fuimos a la playa.

El día estaba estupendo, el sol calentaba un montón, no hacía nada de viento y el agua tenía una temperatura muy buena, un día perfecto de playa. Habíamos puesto nuestras toallas en primera línea, teníamos una mini sombrilla que servía solo para que no le diera el sol a la nevera y a las bolsas, para lo imprescindible.

Estaba tumbada boca arriba en mi toalla, tenía los ojos cerrados y me limitaba a escuchar el sonido relajante de las olas, entonces sentí que me caía agua encima y pegué un salto, efectivamente, Sherry acababa de venir del agua y se había estrujado el pelo encima de mi barriga, Amber se sentó en su toalla y empezó a reír, todas empezamos a reír, me levanté y me tiré encima de Sherry, acabamos las dos en el suelo llenas de arena, pero seguimos riendo.

- Si yo fuera vosotras me daría un baño – se burló Amber.

- Sí, vamos – dijo Sherry.

Me cogió de la mano y me llevó al agua, nos metimos hasta las rodillas, me mojé un poco los brazos para quitarme la arena, Sherry se sumergió y al salir su pelo rizado había quedado totalmente liso y más oscuro.

- Wow - dije acariciándole el pelo – deberías hacerte las planchas.

Ella se tocó el pelo y asintió, me sumergí en el agua y después fuimos hacia Amber que estaba sentada viéndonos, al llegar Sherry se tiró encima de su toalla, y yo me quedé sentada:

- ¿Hemos traído agua? – preguntó Amber.

Sherry y yo negamos con la cabeza, entonces señaló un hombre que pasaba vendiendo bebidas.

Sherry se dio la vuelta y cogió el monedero, me levanté y fuimos directas a aquel hombre, Sherry pidió incluso antes de que yo llegara, pues cuando llegué ya estaba sacando la botella, mi amiga rebuscó en el monedero, y para mí sorpresa alguien me cogió del hombre haciendo que me volteara, la sonrisa que tenía hace unos segundos desapareció totalmente y una expresión seria apareció en su lugar al ver a una persona que para nada deseaba encontrarme.

---------------------------

¿Quién es esa persona? ¿Quién creen? Colgaré otra capítulo más tarde.

Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora