Capitulo 23

3.9K 228 12
                                    

Llevaba un rato despierta, pero igualmente no quería levantarme de la cama, tenía la mirada clavada en la persiana cerrada, no sabía qué hora era pero tampoco me interesaba saberlo, escuché como se abría la puerta e inmediatamente cerré los ojos debido a la luz, se escucharon un par de pasos y después sentí que se sentó en la cama, pasó su mano por mi mejilla, no pude aguantar una sonrisa.

- Así que estas despierta – dijo en tono suave – Buenos días, amor.

Me di la vuelta lentamente, se tumbó junto a mí y quedamos cara a cara.

- Buenos días, Loggie – dije aun adormilada.

- Anda arréglate ya – me susurró incorporándose y levantándome a mí.

- No hay prisa.

Logan abrió los ojos como platos, lo miré confundida, ¿De qué se sorprendía?

- ¿No te acuerdas? – negué – Nos vamos a Londres.

Salté de la cama y me tropecé con la maleta, por poco me caigo, pero me mantuve de pie, salí de la habitación y corrí a la cocina a mirar el calendario, efectivamente, hoy nos íbamos a Londres. Logan se puso a mi lado y soltó una risita.

- ¿De verdad no te acordabas?

- No te rías – besé su mejilla - ¿Desayunamos?

- Sí, vale, pero rápido – añadió.

- ¿Qué hora es?

- Las once.

Nuestro avión salía a las una y cuarto, desayuné lo más rápido que pude y me vestí con lo primero que pillé, iba haciendo todo lo más rápido que podía, en cambio a Logan se le veía muy relajado.

Me arrodillé junto a mi maleta, la abrí y revisé lo que había, en mi casa había de todo, pero las cosas personales estaban ahí dentro y quería llevármelas todas, aunque solo fuera para una semana. Me limpié unas gotas de sudor que corrían por mi frente, faltaba poco para que vinieran a recogernos y aún no estaba lista.

- ¿Por qué lo revisas otra vez? – me volteé para ver a Logan – A ver, lo revisaste ayer, y hace una media hora, las cosas no se van a ir.

- Que gracioso eres – Logan se sentó a mi lado en el suelo, y al fin cerré la maleta – es una manía mía, es que siento que se me va a olvidar algo y tengo que revisarlo.

Nos miramos fijamente y no tardamos mucho en juntarnos para besarnos, estaba siendo un momento muy bonito, pero el timbre lo estropeó, nos levantamos y fuimos a abrir, allí estaba Dean tan sonriente como siempre.

- ¿Qué tal, parejita? ¿Nos vamos?

- Claro – respondió Logan.

Cogimos las maletas y las sacamos al pasillo, di una última vuelta por el apartamento y finalmente cerré la puerta, miré el móvil, Amber me deseaba un buen viaje, solté una pequeña risita, más tarde la llamaría.

Salimos del ascensor, Dean nos dijo que había aparcado el coche justo enfrente, nos dejó a Logan y a mí que fuéramos primero, y así hicimos, abrí la gran puerta de la entrada al edificio y me llevé una sorpresa enorme.

Allí estaban todos mis amigos, absolutamente todos, bueno, menos Amber. Lucas, Lindsey, Laura y Josh tiraron confeti al aire cuando salimos, Alana y Nathan estaban en un lado dando gritos para animar la fiesta, Sherry reía animosamente mientras, intentaba coger algo de confeti, incluso Alex aplaudía y reía ante aquel espectáculo.

- Sorpresa – dijo Dean un rato después.

- Chicos, esto es… Gracias.

Sherry salió corriendo hacia mí y me dio un gran abrazo, vi como Logan se despedía de sus hermanos, Alana y Nathan también me abrazaron, y me dio la sensación de que entre esos dos había pasado algo, ya me enteraría.

Laura prácticamente se tiro encima de mí, por poco pierdo el equilibrio, Alexandra estaba justo detrás riéndose de mi torpeza, supongo.

- Te voy a echar de menos, amiga.

Así es, Laura y yo nos aviamos hecho grandes amigas en esas últimas semanas, era una chica muy agradable, me encantaba pasar el rato con ella, solo que si estaba con ella Amber no quería quedar, supongo que por eso no estaba allí.

- Solo es una semana, nos veremos pronto.

- Claro que sí, ___, mantenme informada.

Rió y se fue junto a Josh, que le dio un tierno beso al verla, esos dos hacían una pareja muy bonita. Alcé la mirada y vi a Alex que seguía ahí parada, abrí mis brazos y ella respondió a mi abrazo.

- Cuida de Logan – me dijo al oído – que lo paséis bien.

En eso se acercó Logan, Alex y él se abrazaron, mientras me despedía de Lucas y Lindsey. Dean tocó la bocina del coche para llamarnos la atención, y no tardamos mucho en salir corriendo, subimos rápidamente y Dean arrancó.

Dean y Logan iban delante, ambos empezaron a hablar, sin que se enteraran abrí la ventanilla y sonreí a mis amigos una vez más, y para mi sorpresa, mis sospechas se confirmaron, Nathan y Alana parecían hablar de algo muy interesante, pues no se dieron cuenta de que se habían cogido de la mano. Alana se dio cuenta de que la miraba y se sonrojó, hizo un movimiento con la otra mano, un “después hablamos”, sonreí y cerré la ventanilla.

- Rumbo al aeropuerto – gritó Dean antes de arrancar.

----------------------

Antes de todo ¡He vuelto! Espero que me hayais echado de menos, porque yo si lo hize.

Ya casi terminé los examenes, así que a partir de la semana que viene subiré más seguido.

Gracias por leerme.

Un famoso y yo (Logan Lerman & tu)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin