Los Lightwood son chicos complicados (excepto Isabelle, que es mujer)

5K 329 98
                                    

Chicos, y dicen que las mujeres son complicadas.

Por alguna razón, Simón tenía un presentimiento extraño.

Cuando llego al Instituto este estaba empapelado anunciando el juego de futbol americano del viernes. Detestaba el futbol americano, no solo porque no entendía su atractivo, sino porque los alumnos se volvían más fanáticos, lo cual se traducía en más hormonales.

Por desgracia, su amiga también disfrutaba de ir a los partidos.

-Simón- lo llamo la pelirroja desde dentro del aula de Arte.

-¿Qué haces ahí adentro?- pregunto el mirando extrañado a su amiga-. No tienes clases de arte hoy, y ciertamente no a esta hora.

-No quiero encontrarme con los chicos, no todavía- Clary le hizo señas para que entrara al aula, Simón miro a ambos lados y entro dramáticamente al aula-. No seas tonto.

-¿Quieres decirme que está pasando?- pregunto sentándose en una de las sillas-. Estas actuando muy raro.

-No quiero toparme con los chicos, no estoy segura de cómo actuar- Clary se veía muy nerviosa.

-No eres actriz- negó Simón con sorpresa-, eres artista. Y no sabes disimular. Además, ¿Por qué no quieres verlos? ¿Jace te hizo algo?

-No seas tan honesto por favor- pidió Clary con cara de fastidio-. Jace no me hizo nada, de hecho, es muy tierno conmigo y... Dios, ¿has visto sus abdominales?

-Uo- Simón alzo las manos para que su amiga se detuviera-. Para, por favor. Antes de que devuelva todo lo que desayune. Ni siquiera quiero saber porque has visto sus abdominales.

-Jace no es el problema- negó Clary con una sonrisa cariñosa-. El problema soy yo. Descubrí algo que no quería.

-¿Qué? ¿No es tan bueno como aparenta?

-¡Simón!- Clary golpeo a su amigo en la cabeza-. No, él es...

-Por favor si vas a decir algo más acerca de lo bueno que está tu novio, voy a irme y me asegurare de quedarme sordo.

-No seas exagerado- ordeno Clary-. Simón, Jace me gusta mucho y no quiero arruinarlo, por eso me da miedo.

-¿Qué es lo que te da tanto miedo?- pregunto sorprendido.

-¿Recuerdas que Jace dijo que esperaba nunca ver a su padre?- le pregunto luciendo asustada, mientras el solo asentía-. Me conto que la razón por la que su padre abandono a su madre fue por otra mujer- le conto-. Su primera esposa Amatis. Luke me dijo que su hermana Amatis había venido aquí con su pareja para tomar unas vacaciones.

-¿Me estás diciendo que crees que la hermana de Luke es la "madrasta" de Jace?- Simón estaba confundido. Ag, Lightwood, eran tan complejos.

-Si- Clary asintió activamente-. Amatis no es un nombre común, Simón. Es obvio que es ella, y si viene aquí vendrá con Stephen, pasaran las fiestas con nosotros y probablemente Jace lo vera y me odiara.

-Clary- Simón detuvo a su amiga que lucía muy triste-. Si Jace llega a ver a su padre, no será por ti. Su padre tomo la decisión de dejarlo, Jace no te culpara por eso.

-No sé qué hacer- negó Clary-. ¿Debería hablar con Jace?

-Pues...

Antes de que Simón pudiese decir algo, escucharon como alguien trataba de abrir la puerta. Los dos amigos se miraron. Desde que Simón conoció a Clary, habían adquirido lo que Simón siempre llamo "el lenguaje de amigos", sabía que pensaba Clary sin que ella se lo dijese.

Secretos a voces (AU)Where stories live. Discover now