3. No hay lugar como el Hogar.

2K 145 12
                                    


Tiempo Cronológico ➡ Tres años después de Lo que bien empieza, bien termina.

Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

Jace nunca pensó que llegaría a casarse.

Tuvo que planteárselo bastante antes de proponérselo a Clary, y en serio pensó que ella iba a negarse, después de todo eran muy jóvenes: Clary aun no había terminado sus estudios y el apenas había comenzado a trabajar.
Pero ella dijo que si.

SI.

No lo podía creer la primera vez que la escucho, Clary tuvo que abrazarle y decirle que si varias veces antes de que reaccionara. La alzo en el aire entre risas.

Había dudado mucho si darle el anillo de la familia, al ver la historia de sus padres nadie podía culparle, al final decidió comprarle un anillo nuevo (rompiendo la tradición de la familia), y le obsequio a su padre el anillo que su madre, de modo que ambos la recordaran.

Habían considerado casarse en Londres pero Jace consideraba Nueva York su hogar.

Esa ciudad lo había cobijado desde la muerte de su madre, había encontrado una familia que lo amaba y un hogar donde había encontrado el amor de su vida.

Amaba Londres (los recuerdos del amor y su familia estaban allí) pero ahora en Nueva York, tenia todo lo que quería.

No estaba muy orgulloso de admitir que en la mañana del día de su boda casi sale huyendo de no ser por su hermano.

-Ser policía en tu puerta, no es parte de la experiencia de una boda- confeso Alec después de que lo obligara a vestirse-. Te ves muy bien.

-No me vas a pedir que huyamos juntos, ¿verdad?- bromeo el rubio mirándose en el espejo.

No le gustaban los trajes oscuros, al verse en uno le recordaban a un pequeño niño de ojos dorados frente a la tumba de su madre. Pero la camisa dorada le hacia pensar en un lugar hermoso en lugar del frio sepulcro de su madre.

-No, gracias- Alec arreglo su corbata (papá Lightwood cuidándolo como siempre)-, tengo a un magnifico hombre allá afuera, así que tendré que rechazar tu oferta.

-Es tu ultima oportunidad.

-Como si fueras a hacerlo- Alec se quedo mirándolo y le espanto ver lagrimas en sus ojos-. Lo siento.

-¿Por qué estas llorando?

-Porque estoy orgulloso de ti- lo abrazo contra si, Jace acepto el abrazo y sonrió-. Siempre he querido verte feliz, y ahora lo eres.

-Yo siempre fui feliz con ustedes- fijo su vista en los ojos azules de su hermano-, ustedes me dieron un hogar y me dieron una nueva familia, yo siempre voy a estar agradecido con ustedes.

-No sabes lo contento que me hizo que tu llegaras a mi vida, eres mi hermano y siempre lo serás.

Jace lo abrazo más fuerte, había hecho una buena elección en su padrino y en su hermano.

Cecily se había hecho cargo de toda la organización de la boda (con algo de ayuda de Isabelle), lo cual había sido un gran alivio porque no tenia idea de como organizar esa clase de evento.

Jace debía admitir que el salón había quedado muy bien, habían rentado un salón a las afueras de Nueva York, lo suficientemente grande para todos lo invitados.

Trataba de verlo todo mientras esperaba a Clary en el altar, ver a sus familias (Lightwood y Herondale) allí lo tranquilizaba enormemente, también alcanzaba a ver a Jonathan (para Jace era mejor llamarlo así) desde que se conocieron se dio cuenta de que tenían bastantes cosas en común pero prefería no pensar en ello. Para evitar traumas.

Secretos a voces (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora