5. La vida de Max Lightwood

1.9K 172 11
                                    

Tiempo Cronológico ➡ Después del epilogo.

Max Lightwood tenía apenas veinte años cuando se convirtió en tío.

Su pequeño compinche tenía apenas dos años y su hermano lo había adoptado apenas unos días, cuando Max cargo entre sus brazos al pequeño Max casi se pone a llorar.

Tal vez fue porque el niño tenía su nombre, o porque era la cosa más dulce que había visto. Pero había algo en Max Michael Lightwood Bane que le provocaba ganas de no soltarlo nunca.

Admite que cuando Alec llego con el niño y le dijo su nombre casi se pone a llorar ahí mismo.

Se pregunto si cuando sus hermanos lo sostenían siendo un bebé se veía como Max Junior, una pequeña bolita de carne cubierto de mantas y estirando sus bracitos de vez en cuando.

Alec y Magnus parecían tan felices con el pequeño. Había querido tanto que su hermano fuera un padre de verdad, que tuviese un hijo al que darle todo su amor y no solamente a sus descontrolados hermanos (excepto el, el era un ángel de Dios) que verlo cumpliéndolo era aun mejor que imaginarlo.

Max no tenía idea de como debía ser un tío, si debía sobreproteger a su pequeño sobrino o si debía consentirlo y mimarlo. Pero suponía que se aprendía sobre la marcha.

Hay pequeño Max.

Te espera una vida problemática, con una familia que te quiere mucho.

Esperaba que el niño tuviese una mejor suerte de la que el tuvo.

Nota:
Bueno, esta aquí llega todo. Cuando escribi esto me puse a llorar porque me di cuenta de que ya no iba a haber más de Secretos a Voces. Pero que se va a hacer, todo tiene un final y esta novela alcanzo el suyo.

Me imagino que cuando leyeron la vida de Max Lightwood se imaginaron al primer Max y no al hijo de Alec. Este es corto porque quería hacer un final digno. Saben esto comenzo y termino con Max.

Esperen los agradecimientos. 😉😉

Secretos a voces (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora