Lo que bien empieza, bien termina

2.8K 203 26
                                    

Este capítulo tiene una pequeña dedicación al Día del Padre, soy muy cercana a mi papá y espero habérselo se demostrado.

Las vueltas de la vida son extraordinarias e inesperadas.

Isabelle estaba acariciando el cabello de su hermano, hace poco se lo habían cortado y era la primera vez desde que había despertado que lo hacían.

-¿Te sientes más cómodo?- le pregunto.

Max sólo asintió con la cabeza y seguía concentrado en la televisión, desde que Simón le había enseñado las películas actuales y las series de televisión, Max se había vuelto un fanático declarado. Faltaba decir que lo primero que había pedido fue una cuenta en Netflix (quizás Simón le había enseñado más de lo debido).

-Okey, creo que ya viste mucho por hoy- Isabelle apago el televisor bajo la mirada suplicante de su hermano (detestaba cuando hacia pucheros).

-Por favor, Izzy, solo un capitulo mas- suplico el menor.

-Aja, ¿Crees que no me conozco esa?- pregunto irónicamente-. Se que eso se traduce en toda una temporada y no señorito.

-Ag- se quejo cubriéndose con las sábanas, ese pequeño es todo un quejicas.

-Vamos, el almuerzo ya casi debe estar listo y hay gente que quiere verte- le explico tratando de sacarlo de su barricada-. ¡Max!

-¿Por qué tengo que ir?- pregunto y aunque Isabelle no podía verlo podía asegurar de que estaba haciendo un puchero.

-Porque nuestros abuelos no te han visto desde antes del accidente- contesto, Max salió de las cobijas y la miro con unos grandes ojos brillantes.

-¿El abuelo Andrew vendrá?- a Max siempre le había agrado el abuelo, en especial porque el abuelo siempre los consentía.

-Si, junto con nuestros tíos y primos- le explico.

-¿Significa que tengo que ver al tío Benedict?- a diferencia del abuelo, el tío Benedict era alguien… soberbio, y aunque su padre a veces era así, su tío no tenía límites (de verdad ninguno).

Lo único que le agradaba de su tío era la mujer con la que se había casado, Bárbara, era una lastima que hubiese muerto después de dar a luz a su prima Tatiana. Desgraciadamente eran las dos únicas mujeres de su generación así que solía tener que convivir con ella, a diferencia de Alec que podía hablar con Gideon y Gabriel.

-Si, pero no te preocupes no pasarás tanto tiempo con el- le prometió la chica recogiendo su cabello negro en una coleta-. Podrás ver a Gideon y a Gabriel, y tal vez puedas visitar Londres pronto.

-¿Dónde está la familia de Jace?- pregunto emocionado-, es una lastima que no pudiese pasar tiempo con Will antes de que se fuese, se veía muy agradable.

-Si, bueno, algún día los conocerás a todos.

Jace no le había contado la historia completa del porque Will había vuelto a Londres así de repente ni porque su padre había ido con él, pero aparentemente era algo importante porque Jem no había dudado en ir tras de el.

-Créeme, Maxie, nuestra familia es muy simple comparada con los suyos problemáticos Herondale- confesó mientras ambos salían de la habitación del menor.

-Voy a tomar eso como un cumplido- dijo el rubio que estaba fuera de la habitación, Isabelle sabía que estaba algo dolido por la repentina ida de Will y su padre, pero trataba de aparentar tranquilidad con ellos, después de todo para el era mejor el bien ajeno que su propio bienestar.

Secretos a voces (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora