El pequeño que abrió los ojos

3.8K 265 51
                                    

Las esperanzas son lo ultimo que se pierde.

Isabelle estaba teniendo un buen día.

Había ido a casa de Simón temprano para un maratón de películas de Star Wars, Izzy nunca se había interesado en verlas pero cuando Simón le ofreció verlas no pudo negarse. Además había cenado con la madre y la hermana del chico, ambas habían sido muy amables con ella, hasta le habían dicho que era una chica muy hermosa.

Estaba escuchando música de la banda de Simón: Panda Inmutable. Isabelle había sugerido que cambiasen el nombre, Simón únicamente le había dicho que pensase en un nombre nuevo y el lo cambiaría.

Volviendo al tema: estaban escuchando música, se besaban de vez en cuando y Simón la hacía reír cuando su hermano la llamo.

-Volveré pronto a casa, Alec- le dijo en cuanto contesto.

-Isabelle, escúchame- rogó su hermano, en su voz pudo notar la desesperación, asustándola-. Tienes que ir al hospital inmediatamente.

-¿Estas bien?

-Si, solo... nos vemos en el hospital- Isabelle miro consternada su celular, su hermano nunca le había cortado el teléfono de esa forma, Isabelle se lleno de temor al pensar en Max, si algo le sucedía...

-Izzy, ¿todo esta bien?- Simón la miro con preocupación.

-No lo se- Isabelle negó con la cabeza, se levantó y se puso sus botas-. Alec sonaba tan alterado y asustado, tengo que ir al hospital.

-¿Alec está bien?

-Eso creo... sólo... cogeré un taxi.

-No, Izzy- Simón la tomó de la mano y la miro fijamente-. No conseguirás un taxi, no a esta hora.

-Pero...

-Te llevare al hospital- declaró el, Isabelle lo miro sorprendida y agradecida-. Tengo la camioneta de Eric, puedo llevarte al hospital.

Isabelle sólo asintió con la cabeza.

***

Cuando llegó al hospital le pidió a Simón que volviera a casa, que lo llamaría cuando supiese que estaba pasando.

En cuanto entro, se dirigió automáticamente al segundo piso a la zona donde alcanzó a ver a su hermano.

-¿Alec?- la llamo, quedo en shock cuando vio a sus padres acercarse a ella junto con su hermano-. ¿ustedes... Qué...?

-Isabelle- la saludo su madre, detestaba la forma en la que la miraba, como si no fuese suficiente-. No es el momento para preguntarte donde estabas metida, pero luego hablaremos tu y yo.

-¿Qué es lo que sucede aquí?- pregunto la chica, la habitación de Max estaba cerrada pero era obvio que sus padres estaban esperando algo-. ¿Qué le sucedió a Max? ¿Está bien?

-Comenzó a reaccionar Izzy- le explico su hermano, Isabelle podía ver la cantidad de emociones que pasaban por sus ojos azules-. Max reaccionó. Despertó.

Isabelle sintió como todo su mundo dio vueltas, pensó en los años en los que su hermanito había pasado en esa cama, en todos los años en los que le había hecho falta la sonrisa y las carcajadas. Pensó en que todo eso iba a parar, que su hermano iba a volver con ella.

-¿Cómo...?- Isabelle miro a sus padres, era imposible que hubiesen llegado tan rápido-. ¿Qué hacen aquí?

-Isabelle- su padre puso una de sus manos en sus hombros y le dio una pequeña sonrisa-. Era hora de que volviéramos a casa.

Secretos a voces (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora