Capítulo II. Destinado

11.2K 1.4K 433
                                    

Crush Ft. Punch - Sleepless Night (잠 못드는 밤)

#ChanYeol#


Había llegado a la escuela con una caja azulada que contenía donas de chocolate, vainilla y fresa. Mi madre era muy buena en la repostería y los había dejado sobre la mesa de la cocina para traerlo como almuerzo en mi receso del instituto.

En eso pensé en BaekHyun, quien siempre estaba sólo y por lo que he observado en esta semana, sólo trae manzanas con jugo de naranja para comer en la cafetería. Por lo que sería una buena idea acercarme a él y compartir mis donas aunque me haya dicho que no me acercara a él. El tiempo pasó muy rápido en las horas de clase, me la había pasado casi toda la mañana observándolo discretamente ya que estaba a mi lado.

Era imposible no ver sus lindos ojos, sus mejillas esponjosas o sus pequeños labios serios en todas las horas.


— Hola BaekHyun — saludé con una de mis mejores sonrisas sentándome a su lado y en la misma mesa donde BaekHyun acostumbraba almorzar. Él dirigió su mirada hacia la mía con la característica seriedad de su rostro pero sabía que se encontraba sorprendido por dentro — Mi madre me ha preparado unas ricas donas y las quiero compartir contigo ¿Quieres?


— Gracias ChanYeol — tomó una de chocolate. Sonreí torpemente al escuchar por primera vez mi nombre salir de su linda voz.

Una sonrisa apareció en el bello rostro de BaekHyun. Y desde ese entonces, su sonrisa es una de las cosas que más me gustaban de él. Un chico tan atractivo con una sonrisa tan deslumbrante como la que poseía ¿Porqué era tan raro de ver? Siempre mostraba una reacción seria sin expresión. ¿Porqué?


— BaekHyun ¿Porqué te dejas molestar por todos? — me miró con una expresión sorpresa. Tal vez había sido muy directo respecto a ese tema pero era importante para mí saberlo.


— No quiero ocasionar más problemas de los que ya provoco. Además, ya estoy acostumbrado a estar solo y a recibir insultos o maltratos — llevó la dona de chocolate a su boca para tomar un pequeño mordisco.


— ¿Y tus padres?


— Ellos hacen lo mismo que mis compañeros — esa confesión me había dolido el pecho. Las palabras que salían de sus labios los decía con una tranquilidad que me inquietaba — Mi enfermedad se dio gracias a mis padres porque fui un embarazo no deseado. Mi madre no me quería tener y cuando nací no me tomó mucha atención. Ni siquiera me amamantó en mis primeros meses, me dejaban solo día, tarde y noche y cada vez se van a alejando de mí . Estoy solo desde siempre.


— Ahora me tienes a mí....


— Creo haberte dicho que te alejaras de mi. Todos te verán mal porque convives con el chico retrasado.


Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora