Capítulo IX: Discusiones

7.3K 899 295
                                    

   Park Bo Ram(박보람) _ Please say something, even though it is a lie(거짓말이라도 해줘요)  

#ChanYeol#


— Positivo...

Los dos nos quedamos callados por minutos, viéndonos a los ojos sin ninguna expresión alguna. Pareciera que mi voz se había ido, mi mente quedando en blanco completamente, mis oídos no escuchaba absolutamente nada y no tenía aquellas ordenes a mi cuerpo para moverme. Estático, intacto, como si estuviera imitando a una simple estatua. 

BaekHyun comenzó a llorar mirándome a los ojos, no sabía detectar si era felicidad o era tristeza. Si se trataba de decepción, u otro sentimiento desconocido que se estaba apoderando de mi novio. Por mi parte, no sabía qué hacer, qué decir, cómo actuar, ni siquiera podía sonreír, porque apesar de estar parado en mi posición, estaba un poco contento con la noticia.

Seré padre; es algo que me mantenía feliz interiormente, y aunque a mi edad de diecisiete años no es algo muy conmovedor, para mi lo era, sobre todo porque ese hijo mío lo tendría al lado del chico que amo. Pero también estaba pensando en aquel día en que nuestros padres lo supieran.

Sin duda estábamos acabados, destruidos, tal vez muertos .

Mis padres son capaces de cualquier cosa, podían hacer hasta lo imposible por tener lo que se propusieran. Mientras que los padres de Baek eran desatentos, despreocupados pero a la vez protectores cuando se trataba de mi persona.

Sin duda, ésta situación nos traería aun mas problemas de los que tenemos, y no se si pueda con todo esto. Soy consciente de mis causas y consecuencias, pero no en esta ocasión. 



— Lo siento ChanYeol  Se disculpó sentado en mi cama llevando sus manos a cubrir sus ojos y  parte de su rostro. — Siento haber arruinado nuestras vidas de esta forma. 



— ¿Qué acabas de decir?— Salí de mi estado de trance y me arrodillé frente a él, quitando sus manos de la cara para ver sus ojos a través de los cristales de sus lentes — Jamás vuelvas a decir eso. Tener un bebé es una gran bendición BaekHyun, seremos padres. Es la mejor noticia que pude haber escuchado.— Sonreí triste. 


— No... — Negó con la cabeza varias veces — No quiero tener este bebé, no lo quiero. 


— BaekHyun, escúchame.... 


— ¡No quiero tener este maldito bebé! — gritó desesperado, frustrado y autoritario.— No lo quiero sí es la razón por la que ya no vamos a estar juntos. 

— Baek. Tu y yo estaremos juntos siempre. Ese bebé nos unirá aún más, será nuestro hijo. — No sabía si llorar, o sonreír.


— No me quieras ver como un tonto ChanYeol, tanto tu como yo sabemos lo que implica esta situación. Mis padres me echarán de casa si se enteran, al igual que a ti. Nos separarán y ya no podré estar contigo, y todo es culpa de un maldito hijo no deseado. 


— Te prohíbo que hables así de mi hijo, nuestro hijo. — Me levanté de donde estaba arrodillado, sin despegar la mirada de Baek — No nos va a separar BaekHyun, no sería capaz de alejarme de ti por mas que me lo propusiera. Y tal vez nuestro hijo no haya sido planeado, pero no es un No deseado. Lo tendremos y cuidaremos juntos, como una familia. 


Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora