Capítulo XXV. Tiempo

3.8K 562 227
                                    

  Ailee - Are You The Same  (그대도 같은가요) 

#BaekHyun#


Ya tenía ocho meses y pensé que todo estaba yendo demasiado bien, por un momento pensé que mi antigua vida se borraría pero estaba demasiado equivocado, porque las ilusiones que me decía ChanYeol siempre fueron mentira, siempre fueron una máscara de la verdadera realidad con la que estaría viviendo en mi tiempo de embarazo y la que faltaba por vivir.

Al principio de todo; me alegraba la idea de poder estar con el hombre que amo a mi lado, cuidando de mi y de mis bebés que tanto he querido a lo largo de mis meses de gestación; me alegraba la idea de quitar los obstáculos que se oponían a que yo tuviera una vida normal y feliz, de por fin vivir en una forma pacífica.

Yo mismo me había ilusionado en que las cosas mejorarían. 

Porque todo iba bien hasta que comencé a alejarme de mis amigos, de mi novio ChanYeol, comencé a dejar de sonreír como antes lo hacía gracias a aquel día en que mi autoestima fue lastimada y mis sentimientos fueron quebrados:

Cuando cumplí mis cuatro meses, ChanYeol había ido a un mandado con MinSeok y JongIn Hyung dejándome solo en el departamento. Me quedé en el departamento todo el día esperándolo para poder estar juntos en la cama y ver unas cuántas películas que tenía ganas de ver pero el hambre me había ganado, pensé que no me pasaría nada salir del edificio y caminar unos pasos hasta la tienda de abarrotes a comprar unas golosinas así que fui sin ayuda ni cuidado de nadie. Al salir de ahí, mis padres caminaban a toda prisa con los celulares en sus manos y los portafolios en la otra, desafortunadamente me vieron y comenzaron las groserías y sus expresiones de asco a mi persona y a mis bebés.




  — Sólo mírate BaekHyun, tragando como el cerdo que te ves — dijo mi madre con repugnancia, mirándome de reojo. Lo único que hice en ese momento fue bajar la cabeza y posar mi mano en mi vientre pensando en que mis hijos no escucharan eso. — ¿Te abandonó ese chico que se hace pasar por tu novio y te miente diciendo que te quiere? ¿Ya te dijo que estás hecho una porquería?  — No me atreví a hablar por el simple hecho de estar convencido de que mentía, sabía que decía todo eso para hacerme sentir mal, como siempre lo ha hecho.


  — Aún no entiendo cómo es que ese chico quiso quedarte contigo, nunca se te quitó lo enfermo, lo ridículo BaekHyun. Pero por una parte me alegro que te haya sacado de casa, vivimos bien sin ti, creo que debimos dejarte abandonado mucho antes— Dijo mi padre ese día, aún sin mostrar yo señales de habla, aunque sí de lágrimas.


  — Espero que esa cosa que tienes en el estómago se muera, no merece que lo tengas— Antes de poder irme, mi madre corrió hasta mí y me golpeó mi mejilla con su mano — Tu vida jamás cambiará no importa si ese chico te prometa mentiras que después no cumplirá, eres y serás la persona más despreciable y miserable que siempre fuiste.



Corrí sin tanta velocidad para no lastimar a mis nenes sin importarme que mis padres siguieran gritándome blasfemias a lo lejos, por fortuna pude llegar de nuevo a casa con la diferencia de que me encontraba llorando, me deslicé en lágrimas en la habitación, escuchando que las voces volvían a lastimarme. Ese día ChanYeol había tardado en llegar a casa, y ese día las voces hicieron que a partir de ese momento, me alejara de todo lo que me hacía bien.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Where stories live. Discover now