Capítulo XXI. Meses

4.4K 546 127
                                    

  K.Will - Only Person (하나뿐인 사람)  

#ChanYeol#


  — ¡Aléjate! ¡No te quiero! ¡Vete, vete! — Me gritaba BaekHyun con odio, con tanta desesperación como un niño pequeño haciendo de sus berrinches o incluso peor, llorando como si su vida dependiera de ello y no dejaba de moverse de un lado a otro para poder evitar acercarme a él. Mi garganta dolía al igual que mi pecho por negarme a estar a su lado, para saber porqué se comportaba de ese modo; mis ojos humedecieron viendo cómo mi novio de cabello gris era atormentado por sus propias acciones. No sabía qué le pasaba y eso me estaba comenzando a carcomer por dentro.

Seguía tirado en el suelo hecho ovillo, con sus manos cubriendo gran parte de su rostro, haciendo caso omiso a sus lágrimas, gritando y diciéndome que me alejara de él. Cada vez que quería acercarme a Baek éste retrocedía arrastrándose por el piso.



  — Baek, amor ¿Qué pasa?— Traté de no sonar quebrado, pero lo estaba y eso no podía fingirlo


  — Quiero estar solo, lárgate por favor — Suplicaba entrecortadamente, y donde no tuve opción más que dejarlo dentro de la habitación para que tuviera sus momentos a solas aunque me angustiaba el porqué de su actitud.





BaekHyun ya tenía cinco meses de embarazo, cuando cumplió sus cuatro él ya comenzaba a hablar solo mientras yo fingía estar en mis asuntos o cuando dormía, a veces lo escuchaba llorar en la madrugada sin hacer tanto ruido y sin embargo, lo escuchaba perfectamente sin poder hacer algo. Se le veía más deprimido, más aislado, quería que lo dejáramos solo o simplemente que no le habláramos porque no se sentía bien.

KyungSoo ya no pudo tener esas platicas casi diarias que tenían en el departamento porque Baek no aportaba información, sino que miraba al vacío sin ninguna expresión facial, así como lo conocí por primera vez; Sehun no lo saluda por el miedo a que éste le vuelva a decir cosas negativas, como aquella vez que Sehun le dijo un Cómo estás BaekHyun y donde él respondió de mala manera faltándole al respeto a mi amigo y al bebé que pronto tendría, maldiciéndolo. 
Por supuesto que me enojé cuando escuché esas palabras salir de su boca y fue ese día en que todo cambió, tanto para nosotros dos como para nuestros amigos.

Luhan ya no mantenía contacto con mi peligris, tampoco JongIn o JongDae, quienes resultaron ser buenos con nosotros a fin de cuentas por el simple hecho de ser novios de MinSeok y KyungSoo Hyung.

Ni siquiera hablaba conmigo como solía hacerlo: Ya no me llamaba por Channie, sus besos y sus mimos se volvieron inexistentes, mis abrazos no duraban mucho tiempo y no me devolvía los Te Amo.


Le pregunté a KyungSoo si era normal que se presentara de esa forma conmigo o con los demás, por supuesto que su respuesta no me alegró como lo tenía pensado:

"Está comenzando, ChanYeol. Sin su tratamiento esto se va a salir de control, necesita tomar las pastillas e ir a un hospital si no quieres que la enfermedad avance. No estoy a favor del aborto y mucho menos estar en contra de sus opiniones, pero creo que debieron tomar en cuenta el aborto, o por lo menos debieron usar la abstinencia sabiendo que Baek está enfermo.
Algún día iba a llegar a esto Chan, lo siento pero no podemos hacer nada para reducirlo, mucho menos para sanarlo. Ya es demasiado tarde. "


Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora