Capítulo XXIII. Comportamiento

3.9K 553 181
                                    

Suho (수호) & Youngjoo Song (송영주) - Curtain (커튼)

#ChanYeol#


¡ChanYeol! — gritó JongIn a unos cuántos metros de distancia para que pudiese escucharlo. — ¿Dónde está BaekHyun?


— Fue al baño ¿Pasó algo?  Pregunté pero sólo negó sonriendo. 

— No, nada en realidad. Es sólo que ayer fui al hospital a visitar a KyungSoo y me dijo que le diera esto a Baek — Mostró una caja color rosa orquídea con listón plateado de forma rectangular. — Voy a entrar a verlo. — Asentí esperando todavía a que saliera mi novio después de estar encerrado por siete minutos.



Suspiré porque ya había tardado mucho tiempo y apostaba a que lo hacía para alejarse de mí como lo ha estado haciendo en estas semanas. Cuando JongDae supuso que su amigo CheolYeo era parte de su imaginación, pude confirmarlo cuando BaekHyun fue a dormir y dejó su celular reposando en la mesita de noche, y aunque no me gustaba meterme en la vida privada de Baek, lo hacía por su propio bien así que busqué el número de él y llamé para ver quién contestaba.

Decía que el número era desconocido y que no existía.

Lo primero que hice fue llevar mis manos a mi rostro y deslizarlo hasta mi cabello para estirarlo un poco mientras exhalaba, después miré a Baek y me pregunté mentalmente porqué tenían que pasarle estas cosas a él si era un ser inocente, que no se había manchado las manos en un acto ilegal o mal hecho. Me acerqué a él besando su sien tratando de no llorar porque eso significaba que el día se estaba acercando, y no estaría preparado mentalmente para verlo, mucho menos antes del nacimiento de mis hijos.

KyungSoo me dijo que lo mejor sería hacerlo entender que todo era producto de su imaginación pero yo sabía que no iba a ser fácil, todos lo sabíamos cuando nos reunimos afuera de la escuela a excepción de Sehun y Luhan ya que no se han visto por aquí, y por supuesto, de Baek ya que era lógico que no debía saber sobre esto hasta que todos estuviéramos en mi departamento para hablar con él.


— ChanYeol — salió JongIn del baño con aún la caja en sus manos y transpirando — BaekHyun está vomitando en el cubículo— Caminé para abrir la puerta e ir corriendo hasta donde mi novio yacía pero antes de tan siquiera entrar, JongIn me detuvo colocando mi mano en mi pecho — Espera, primero debes saber algo — pausó — Está hablando solo, cree que CheolYeo está ahí con él, sobando su espalda. Lo mejor sería que lo dejaras solo.


  — No puedo dejar que se sienta mal ahí, mucho menos con una alucinación.


— Por eso te estoy diciendo esto, si tú entras y actúas como si no existiera CheolYeo, él va a pensar mal y se enojará contigo. El problema se va a hacer más grande.


  — No me importa si se enoja conmigo, al fin y al cabo me ha estado evitando desde hace casi dos meses. Esto no puede empeorar más de lo que se ha estado poniendo.— Sin más qué decir entré a los baños viendo que el segundo cubículo estaba abierto, Kai me seguía detrás de mi para evitar que me exceda en mis decisiones con Baekhyun porque han estado viendo que no sólo él cambió conmigo, sino que también yo he cambiado con él, y no de una forma muy buena. — ¿Baek, cómo te sientes? — Pregunté acercándome a él pero sin entrar al cubículo porque, según yo, ahí se encontraba CheolYeo.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora