Capítulo XIX. Mellizos

4.8K 596 160
                                    

 BaekHyun Ft. Suzy - Dream

#ChanYeol#


Cinco días había pasado desde que todo quedó en Ruina:

Sehun fue regañado por sus padres ya que él se fue a China sin permiso para cuidar de Luhan porque no podía caminar bien a causa del dolor en la zona de la espalda y una vez que sus padres se enteraron, inmediatamente lo trajeron a base de amenazas obligándolo a mantener unas estrictas reglas que no se tomaba la valentía de desobedecer.

Tao también había viajado pero con la diferencia de que éste debía aclarar unas cosas con YiFan y cerciorarse de que no le fuese infiel ya que Luhan le había dicho que su falta de cuidado era porque Kris no estaba mucho en casa y llegaba demasiado tarde por la noche con perfume de mujer.

Mi madre y mi padre hablaban cada cinco minutos a mi celular y donde lógicamente, yo no contestaba al igual que sus mensajes que se trataban de ligeras y pequeñas amenazas.


Yoora ha ido al instituto para conocer a BaekHyun y aunque no sabe cómo reconocerlo, aun así no podía permitirle que lo conociera por lo que debíamos escapar por otra salida que no fuese la entrada, o teniendo uno que otro apoyo de JongDae, JongIn, MinSeok y KyungSoo Hyung.

BaekHyun ha estado intranquilo, sin poder dormir a causa de pesadillas, los antojos se fueron al igual que sus horcadas, a veces comía demasiado pero otra simplemente no comía, susurra para así mismo haciéndome pensar que de nuevo escuchaba voces pero de ser así, yo ya lo hubiese descubierto, habla solo y se pierde en su propio mundo.



Ese tal Park CheolYeo, no sé qué estaba tramando, pero siempre lograba que con cualquier mensaje o llamada, Baek respondiera con tono chillante y rostro sonrojado hasta las orejas, y no era por estar celoso o algo parecido, simplemente que Baek a estado un poco distante por estar con él que conmigo además de que le tomaba demasiada confianza con tal sólo unos días de conocerse.
Lo mismo había ocurrido en mi caso, sin embargo era completamente distinto porque yo había sido el primero en todo para BaekHyun;  yo fui el primero en mirarlo sin criticarlo, yo fui el primero en acercarme, en hablarle bien, en sonreírle, en preocuparme, en mostrar mis sentimientos, en darle su primer beso. Yo había sido absolutamente todo para él y CheolYeo no me llegaba ni a los talones.

Odiaba a CheolYeo porque sentía que deseaba quitarme a mi novio, de tomar el papel que a mí solamente me pertenecía, de hacerme sentir miedo porque no quería que Baek tuviera ojos para alguien más.
Así que no sólo mis amigos y personas cercanas caían en la ruina, yo también lo hacía y de la peor forma.

Incluso ahora mismo estaba viendo a BaekHyun saludando y sonriéndole a alguien a quien yo no lograba visualizar, tal vez en el ángulo de visión que él tenía podía ver a aquel chico que creía era CheolputoYeo haciendo que yo no pudiese verlo. Fruncí el ceño y apreté mis labios tratando de poner atención a lo que el maestro Kong decía.



— Deja de celarme — Me dijo sin mirarme y seguir ruborizándose hacia la ventana. Reí irónico bufando porque yo no estaba celoso y me crucé de brazos para apoyarlos en la paleta de mi banco y reposar mi cabeza en medio. — No hago nada malo.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang